domingo, 16 de marzo de 2008

SD Compostela 1 - 1 R. Vilalbés, se nos escapa el primer puesto.


Toledo; Angelo (Jonathan m.54), Guti, Cholo, Catu, Bocha, Piter, Jimy (Alfonso m.96), Vladimir, Jorge (Olivier m.60),Ruben (m.78 Brigos).

Francamente, no se ni que contaros. Decir que me sorprendió ver el campo con la afluencia de público que finalmente hubo, porque con las vacaciones por delante no me imaginaba ni la mitad de los que estuvimos hoy en San Lázaro.
Pero esta afición es grande, y lo demuestra domingo a domingo, espero que contra el Noia acudamos como hemos hecho en otros partidos fuera de casa.
Del partido, pues hay que reconocer que el equipo no jugó bien. En la primera parte solo recuerdo dos tiros altos, uno de Piter y otro de Angelo. Me viene a la memoria el balón, con patada desde la defensa hacia adelante, un centro de campo inexistente. Aun por encima, ellos se adelantaron pronto, en lo único que hicieron. Un corner a los 10 minutos los ponía por delante. Empezaba a pintar mal la cosa. No teníamos entradas por la banda y Vladimir y Ruben se pegaban con los defensas rivales por cazar los balones que desde nuestra zaga les enviábamos. Ellos tenían un juego claro, balón a Adriano y que la mole (porque hay que reconocer que ese tipo es una mole) lo cogiese y lo bajase.
El Vilalbés se fue al descanso con un triunfo mas merecido que para nosotros y empezó la segunda parte avasallando. Nos comió literalmente. Toledo (San Toledo) en dos ocasiones consecutivas salvo el dos a cero, y en el corner siguiente, Jimy bajo palos salvo su segundo tanto.
Nosotros, parecía que intentábamos jugar mas el balón por el suelo y empezaron a llegar las ocasiones. Vladi pudo empatar pero no estuvo acertado. Pero solo fue en el minuto 68 cuando el arbitro se sacó un penalty de no se donde y el guineano transformó lo que parecia una utopía, el empate en el marcador. A partir de ahí, tuvimos bastantes mas ocasiones pero ni Vladi, ni Ruben, que volvió a tener otra clarisima, ni Piter, con otra también frente a la portería y con una falta que lanzó a las manos de portero pudieron dar la vuelta al marcador.
Ellos tuvieron sus opciones, sobre todo porque les concedimos muchos saques de esquina, pero el marcador no se movió.
El Somozas ganó y se nos va a 3 puntos. No tenemos margen de error a partir de ahora. Solo nos queda pensar en el próximo partido frente al Noia, donde tendremos que ganar. Tenemos que acudir a animar al equipo.
PD:
No es excusa, el arbitro no tiene culpa de que no hayamos jugado bien, pero, francamente, favoreció claramente a los visitantes, lo misma tarjeta que le sacó a Ruben se la podía haber sacado a Adriano. Dejó que nos diesen leña cuanto quisieron, y aun por encima, se marchó al descanso con una sonrisa de pitorreo que no te quiero ni contar. No se si con el penalty quiso compensar. Lo que está claro es no tiene ni idea, espero que no nos vuelva a pitar mas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Este era o mesmo arbitro que pitou en Vilalba, e alí nos pitou dos penais incribles, en fin, puido ser peor, pero hai que volver a gañar un par de partidos seguidos.
Forza Kompossssssssssssssssss

Anónimo dijo...

alguien que fuera a ver el aprtido podria dar una valoracion a los jugadores del 1 al 5¿?

Anónimo dijo...

toledo: 4
catú: 5
cholo: 4
guti: 1
Angelo:3
Bocha: 3
Petter: 2
jorge Martinez: 0
jimmy: 2
Vladimir: ata o gol 1 despois 2
Ruben: 3

Anónimo dijo...

podiasme facer un pequeno resumo de cada xogador cada un dos titulares? agradeceriao moito e que estou fora de galiza e me gustaria saber como foron os xogadores neste partido
Grazas

Smartphone dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Non destacaría a ningún xogador por riba de outros o único que quero dicir que este sistema do patadón non lle vai aos nosos xogadores, pois agás rubén coa sua embergadura non hai ningún outro que poida ir ao choque, pola contra e como se viu en moitos partidos, cando tocamos o balón rápido conseguimos romper as defensas e deixar en boas posicións aos dianteiros, ou a Piter, que baixa moito cando non pasa o balón por el.
FORZA KOMPOS, A RECUPERAR O XOGO DE TOQUE.

XAN CAN dijo...

TOTALMENTE DACORDO. XOGANDO O BALON POLO BAIXO, CREAMOS PERIGO. O PATADON, NON FACEMOS NADA, PORQUE SEMPRE LLE PITAN FORA DE XOGO OU FALTA OS NOSO XOGADORES.

Anónimo dijo...

alguen entendiu os cambios e a forma de xugar?

Anónimo dijo...

ni idea el de que era el mismo arbitro de villaba, fijate mas chaval que ni parecido.... y lo del penalti, seguramente no fue el unico, el 4 del villalbes se paso el partido agarrando a los delanteros, si hasta les saco otra trajeta diez minutos antes por lo mismo.... o caso e chorar

Anónimo dijo...

jimmi un 2? si fue el peor no hai extremos