domingo, 30 de marzo de 2008

SD 1 - 0 Sp. Sada.


Antes de nada tengo que pediros disculpas. La tecnología me la ha vuelto a jugar, aunque supongo que a telefónica le importará un pimiento y me cobrará igual a final de mes. Decir también que lo siento por el jugador de Ferreira y que ya se podía haber guardado un minuto de silencio por él y por Amadeo, pero no se hizo.

Por el compos jugaron: TOLEDO, ANGELO, CHOLO, CATU, GUTI, BOCHA, MANU (m.92 ALFONSO), PETTER, VLADIMIR, JIMY (m.66 OLIVIER)(m.85 MUNIN) Y KINHO (m.66 RUBEN)

Está claro que hoy al compos, lo que se le puede reprochar es el haber perdonado tanto. La esedé salió a por el partido desde el primer minuto y empezó a crear oportunidades con un Vladimir enchufado en el partido al cien por cien y con un Guti que mostraba sus armas por banda izquierda. Suyos fueron un centro que Vladi no pudo enchufar en la portería y una semi chilena que se fue alta. A Petter le pusieron un jugador encima hasta que marcamos el primer gol. Ellos poco mas hicieron que defenderse de las acometidas locales y alegrarse cuando el linier levantaba el banderín, a Vladi le señalaron bastantes fueras de juego y alguno claramente no lo fue. Recuerdo una pared con Petter que el árbitro se encargó de fastidiarnos. Pero donde no tuvo nada que hacer la defensa del Sada fue en una jugada magistral de Manu que se fue de cuantos defensores le salieron al paso y su pase habilita a Vladimir para que este por fin bata al portero visitante. Corría el minuto 27 de la primera mitad.
A partir de ahí y durante casi todo el encuentro el Compostela apabulló a los sadenses.
Ellos tuvieron una falta casi al borde del área cuando la primera mitad tocaba a su fin, pero nada mas. Solo las concesiones que, en forma de corner, le hacían nuestros jugadores.
El compos pudo matar el partido en múltiples ocasiones. Vladi, Kinho, otra vez Vladi y Ruben Marquez pudieron perforar el arco visitante, aunque la mas clara fue un contragolpe en la segunda mitad con Petter y Vladi solos delante del portero. Nuestro centrocampista intentó batir al meta visitante pero mando el balón al palo. El balón solo quiso entrar una vez en la portería visitante. Munin volvió a disponer de minutos, es una gran noticia; aunque la defensa rinde a gran altura, su calidad nos va a dar un extra mas para afrontar lo que queda de liga.

Al final, lo mas importante es que nos metimos los tres puntos en el zurrón, salvo que al Somozas se le dé por protestar por alineación indebida :), y ahora toca pensar en ir al campo del Vizoño y ganar. De hacerlo daríamos un paso muy importante, ya que el Somozas no consiguió hacerlo. Eso si, a ver si alguien me puede indicar como se va hasta el campo de O Pinar, porque el concello de Abegondo es muy grande.
En cuanto a Chico Percebe, yo también soy friki, y tengo creados a 5 jugadores en el proevolution, pero créeme, es bastante difícil ajustar los rasgos de la cara.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Porqué olivier entrou e saiu?

Anónimo dijo...

preguntalle ao mister.

jesus dijo...

segun teño entendido foi por non facer o que o mister de tiña mandado (parece ser que o mister dixolle que non queria que fixera faltas)entre outras cousas.e na miña opinion se foi por iso,totalmente dacordo co entrenador,ainda que hay algun que outro xogador que tamen parece que fai o mesmo.agora a gañar o vizoño,ainda que non vai ser facil,pois os equipos que estan pola cola,son os que mais traballo nos dan.FORZA EQUIPO.

Anónimo dijo...

Pués eso de no guardar un minuto de silencio es de verguenza. ¿En donde se quedó el respeto?

Anónimo dijo...

En Bergantiños, equipo del que también formó parte Amadeo, además de dedicarle la victoria lucieron brazalete negro y por supuesto guardaron un minuto de silencio, por uno de los grandes deportistas que parió Carballo.