viernes, 7 de marzo de 2008

Previa del fin de Semana y algo más.

Mañana a las 16:30 horas en el Municipal de A Ribela. A ver si nos animamos algunos a ir, queda lejos pero vale la pena. La Sarriana está en el puesto 19 de la clasificación con 22 puntos. En casa ha ganado 4 partidos, y perdido 7. Lleva un balance de goles no tan malo en su feudo, 16 a favor y 17 en contra. La mayoria de los partidos que ha perdido en su casa ha sido por la mínima, y tenemos que recordar que al Somozas se las hizo pasar canutas hace dos jornadas. No será fácil. Piter, Vladi y Munin son bajas seguras. No se que tal estarán Angelo, Roberto (se me había olvidado, lo siento) y Toledo de sus molestias. Da igual, hay que ganar como sea.Vamos compos!!!!!

Actualización tras escuchar El Regate en Radio Obradoiro:
Javier Iglesias ha tenido en sus micrófonos a Choco, entrenador de los juveniles, y a Roberto Piñeiro. Choco a aclarado algunas malas habladurías que había por ahí en cuanto a que el alineaba conscientemente a jugadores no podían jugar en edad juvenil. Ha desmentido rotundamente eso, y dentro de lo que el sabe, ha dicho que el problema viene de los jugadores alineados con ficha del Compostela B, equipo que en el transcurso de esta temporada ha desaparecido. Tambien aclaró que no entendía como la federación galega se podía quedar sin fichas. Parece ser que se intentó el cambio de ficha de los jugadores del citado compos B al Juvenil y que la federación gallega no tenia pero les dijo que no pasaba nada. La verdad, es que en estos temas reconozco que hace falta que me lo expliquen muchas veces. Intentaré averiguar algo mas.
En cuanto a Roberto Piñeiro está bastante fastidiado por el tema de su tobillo. Parece ser que tiene dos opciones, operarse o seguir con las molestias. Va a intentar aguantar hasta el final de temporada, porque quiere darlo todo para ser campeón y que el equipo ascienda, pero se le nota bastante fastidiado por este tema. Por lo demás, en un principio, entra en la convocatoria para este Sábado.


Curiosidad:
Buscando en esta página, "www.jamd.com", poniendo franck passi, encontré una serie de fotos del gran ex-jugador de la esedé mientras jugó en el Bolton.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

e que tal esta roberto piñeiro?ten un problema grave nun tobillo!lle recomendaron operarse o remate da tempada!fixo e fai moito polo compos e agora nadie o anima a recuperarse!non podemos ser asi!aupa roberto piñeiro e aupa compos!

Anónimo dijo...

somozas:NON TEMOS MOZA.FORZA COMPOS PORCOS

Anónimo dijo...

eso! animo a Roberto Piñeiro, que o seu tobillo estalle dando moitos problemas

Forza compos

Anónimo dijo...

toncho,lein no teu artigo do santiago7 e dis que catu ten apenas 20 anos,eu creo que ten apenas 17. polo menos nuha cousa debes ter razon de momento e juvenil ou non?e outra cousa que tal esta do golpe que sufreu o outro dia?

Anónimo dijo...

vamos compos¡¡¡¡
alguen vai a sarria?

Anónimo dijo...

Katu esta de puta madre ,xa esta para outra o rapaz vale un huevo¡¡¡¡¡ sigue asi chaval¡¡¡¡SEMPRE COMPOS

Anónimo dijo...

eu si si deus quere

Anónimo dijo...

animo chavales hoy, q no se sienta la falta de piter!!! a ganar

Anónimo dijo...

Lo de las fichas de los juveniles no tiene excusa.
Deberíamos pedir perdón a todos los clubes afectados, siento verdadera vergüenza.
Si Choco es el culpable debería responder por ello porque es algo que afecta a la imagen del club y a otros equipos.
Nadie duda de la buena fé, pero lo más lógico es disculparse con los clubes afectados.

Anónimo dijo...

por favor pngan algo del partido para los q trabajamos hoy y faltamos, gracias y fuerza compos!!