martes, 25 de marzo de 2008

Mas sobre el partido contra el Noia.

El mister hablando en los microfonos de la Cadena SER. No he podido ver CorreoTV. Lo siento.

El resumen de la Voz Digital lo teneis aquí.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Al de Londres:
La única persona para tratar eso es ROBERTO:
gayosoabogado@hotmail.com
Es Agente Fifa, abogado del club y directivo y es el que habla con Caneda de estos temas.
No te doy su teléfono porque no debo.

Anónimo dijo...

Diario de Ferrol de hoy
Deportes Martes 25 de Marzo de 2008


--------------------------------------------------------------------------------


La directiva del Somozas presenta una reclamación contra el Compostela


REDACCIÓN > FERROL


La dura lucha que mantienen el Somozas y el Compostela por lograr el ascenso a la Tercera División se lleva ahora a los despachos. El domingo el cuadro santiagués disputó el partido de liga en el campo de Noia y en ese encuentro estuvo presente en el once inicial Manu, un futbolista al que el comité impuso dos encuentros de sanción y que cumplió uno en la pasada jornada, mientras que el segundo, según el club compostelano, lo hizo en un enfrentamiento de una Copa local en Santiago.

Pero la junta directiva del Somozas entiende que ese castigo no puede ser cumplido en esa competición. Por este motivo, después de comprobar que el Noia no tenía ninguna intención de recurrir el partido, a pesar de perder por 0-1, decidió presentar una reclamación ante la Federación Gallega de Fútbol, que tendrá que tomar una decisión a lo largo de la presente semana.

Con casi toda seguridad, el juez de competición dará unos días al Compostela para que presente alegaciones antes de dar su veredicto definitivo.

Las dos formaciones mantienen una fuerte lucha en los terrenos de juego por ganarse la plaza que da derecho al ascenso y el Somozas sabe que si le dan el encuentro por perdido a su máximo adversario, dará un paso de gigante hacia el objetivo marcado a comienzos de temporada.

Por el momento, el conjunto dirigido por Pachi García mantiene una ventaja de un punto y hay que destacar que la escuadra santiaguesa tendrá que visitar dentro de tres semanas el Municipal Pardiñas en un choque que puede ser determinante para el desenlace de la competición.

Por otra parte, los jugadores del conjunto somozano reanudan durante estos días los entrenamientos para preparar el próximo enfrentamiento de liga que tendrá lugar el domingo ante el Burela. En principio, parece que la cita es fácil, ya que el equipo visitante cierra la clasificación de la categoría y no ha ganado ningún partido lejos de sus aficionados.

Anónimo dijo...

Si esto e verdade habria que colgar a mais de un
Donde estan os responsables?
He de supoñer que eso non ocurra ou para que e esa copa que se xogou,que a outoriza, se supon que a federacion por tanto tendra dereito a xogar e cumplir sancion e de non ser asi a federacion habria que queimala

Anónimo dijo...

podedes estar trankilos porq o segundo partido que lle caeu a manu foi fora do partido e é unha sancion extraliguera q afecta a que ese xogador ten k kumprir un partido por mala conducta e neste caso concidiu k foi de copa pero foi una sancion coma a de toni cando lle caeron 4 meses se poder xogar nin os amistosos.o compostela falou directamente ca delegacion de coruña e ten o papel firmado conforme manu si podia xogar.se se lle kitasen os 3 puntos o compostela presentariamos unha denuncia contra a federacion por danos e perxuizos contra o compostela xa q non a 1º vez q nos foden.todos trankilos q aora o somozas por non ter collons a gañarnos como homes e chorar coma mulleres van kedar en ridiculo cando vaiamos a sua cassa.FORZA COMPOS CARALHO¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Seria bueno que alguien del club le diese ese papel a toncholeto y que lo colgase aquí, para nuestra tranquilidad.

Anónimo dijo...

de todos modos, e independentemente de que nos quiten os tres puntos ou non, pareceme unha actitude totalmente antideportiva a do Somozas, si o Noia non reclama, penso que o Somozas tampouco debería, pareceríame totalmente lóxico que reclamase o Noia, pero non un equipo que nin xoga o partido. si esta semana fixeron isto e porque tódalas xornadas están atentos para ver si poden quitar algo das alineacións. o dito: vergonzoso.

Anónimo dijo...

o que tamen seria vergonhento e que a directiva metese a zoca outra vez, asi que como di algun ahi arriba, que lle manden o papel a toncho,que seguro que o colga eiqui.estariamos todos mais tranquilos.

Chico Percebe dijo...

Al que pregunta x las nuevas equipaciones decirle que en deportes Caneda tienen la chaqueta de chandal al ridículo precio de ni mas ni menos que 65 eurazos!!!
Joder ni la equipación completa del BarÇa en el Corte Inglés... que estamos en regional coño... y la camiseta que tienen es la del botafumeiro, la de bebé eran 45 euros, asi q la talla normal no me quiero ni imaginar...

Anónimo dijo...

estou dacordo, tamén sería vergonhento que nos volvesen quitar 3 puntos por un erro, máis pero me parece o do Somozas...

Anónimo dijo...

alguien me puede dar el telefono de cholo, soy una chica que va siempre a ver los partidos y me gustaria conocerlo, si alguien me lo puede facilitar se lo agradeceria

Anónimo dijo...

esto xa non parece un blog do compos parece unha casa de putas

Anónimo dijo...

¿Alguna de estas seguidoras/socias del Compos tiene una hermana en Zaragoza?

Anónimo dijo...

¿y alguien se acuerda de una chica que se llamaba Sara que estaba siempre dale que te pego a un bombo con la camiseta de Passi?

Anónimo dijo...

Hola, se que puede sonar un poco friki, pero me estoy haciendo al Compos en el Pro Evolution y me gustaría saber los nombres de todos los de la plantilla, posiciones y nacionalidad, si algúien me puede decir donde mirarlo o si me lo puede poner x aqui se lo agradecería muxo. Graciñas

Anónimo dijo...

e si cumpriu contra o villalbés o partido polas protestas?xogaría ben alineado e pasaríalle a acumulación na copa do sar?eu creo que a de protestar si pero a acumulación penso que a ten que cumprir na mesma liga.Cal é a sanción que cumpre primeiro?dependendo de cal sea penso que pode ser alineación indebida ou non.

Anónimo dijo...

vamos a ver a alineacion de manu foi correcta, cumpriu á acumulación de amarillas contra o villalbes e a outra sanción no partido de copa, confirmado pola federación.

Anónimo dijo...

a) La alineación es correcta, confirmado por la Federación.

b) El club nunca metió la "zoca", la metió la FEDERACIÓN, por eso se exigió una AUTORIZACIÓN POR ESCRITO, que tiene el club.

c) La actuación del Somozas es PATÉTICA Y LAMENTABLE, pero por una vez en la vida, la Federación está atada de pies y manos. (Que nadie dude que si no hubiéramos pedido la CERTIFICACIÓN, nos habrían sancionado).

d) Manolo Otero es un GRAN PROFESIONAL, que trabaja en nuestro club y que se preocupa por esas cosas, actuando con gran diligencia y responsabilidad.

Anónimo dijo...

El Somozas no tiene junta directiva, tiene un alcalde llorón que pone dinero y dinero y cuatro lameculos que quieren ganar llorando y no jugando.

HIJOS DE LA GRAN PUTA

Anónimo dijo...

Tendrán que quitarnos 9 puntos porque es a la distancia a la que van a quedar esos sinvergüenzas hijos de puta.
Bastardos de mierda

Anónimo dijo...

Qué lamentable!!! No reclama el Somozas y reclaman las nenitas!!!
Deberían pedir disculpas, qué vergüenza!!
Hay que tener dignidad, esto es un deporte.

Anónimo dijo...

SOMOZAS FILLOS DA PUTA

Anónimo dijo...

Toncho podemos asegurar de que hay papeles sobre lo que comentan de manu. Por favor haz todo lo posible para tranquilizar a todos los simpatizantes del compos.
Por cierto cuando se denuncia algo que no es verdad ,el que denuncia recibe una sancion por parte del juez,en este caso debe ser lo mismo.
aupa compos

Anónimo dijo...

CASO MANU,URGE CONOCER SI ES VERDAD O NO.
MAÑANA EL CORREO Y LA SER (TOÑO BERMUDEZ) NOS QUEMAN ¿LO ESTAN ESPERANDO?
POR CIERTO NO ENTIENDO COMO CON EL ODIO QUE NOS TIENEN VAN A VER EL COMPOS.
SIEMPRE COMPOS

Anónimo dijo...

manolo otero e un alto feo de pernas tortas?

Anónimo dijo...

LA FEDERACIÓN GALLEGA DESESTIMA LA RECLAMACIÓN, si el Correo Gallego o Toño Bermúdez fueran capaces de desempeñar su profesión con dignidad y seriedad serían capaces de contrastar la acusación con la realidad.
De lo contrario...NO COMPREMOS NUNCA MÁS EL CORREO NI OIGAMOS LA SER, SENCILLO!
Ya sabemos que ni unos ni otro son periodistas y mucho menos OBJETIVOS.

Anónimo dijo...

Si nos vamos a volver locos por cada uno que reclama estamos bien...
Los puntos son nuestros, no hay más vueltas que darle

Anónimo dijo...

Que castigo le van a meter al somozas por levantar falsos testimonios.
EN QUE PAIS ESTAMOS
AHORA SE PUEDE MENTIR SIN QUE PASE NADA.
GOLPE DE ESTADO FUTBOLISTICO
SOMOZAS LO UNICO BUENO QUE TENEIS ES SOGARISA PARA TRITURAR A TODOS LOS DIRIGENTES DEL CLUB(RESIDUOS)
AUPA R.VILALVES

Anónimo dijo...

bermudez non e periodista, e non sabe nin falar

Anónimo dijo...

e porque o somozas non vai poder defender os seus intereses?o ano pasado xogáchedes con xogadores de maneira irrgular e iso si que é ser uns tramposos!está no seu dereito de reclamar!ánimo cidade!

Anónimo dijo...

que cojones pinta aqui el hijo de puta del ciudad.
deja al compos y busca a tu padre,
en el diario de tu madre cabron

Anónimo dijo...

"Por cierto cuando se denuncia algo que no es verdad ,el que denuncia recibe una sancion por parte del juez,en este caso debe ser lo mismo."

xa pagan 30 euros por realizar a reclamacion. e nos xuizos non hai sancion ningunha, simplemente se pagan as costas do xuizo