lunes, 5 de noviembre de 2007

Compostela 2- Noia 2

Aquí os dejo el resumen de El Correo Gallego:

Compostela: Julio | Brigos | Munín | Cholo | Alfonso | Manu | Bocha | Petter | Jorge Martínez (79") | Vladimir | Claudio | (79") Adrián
Noia: Vicente | Carlos | Brión | Emilio | Gemelo | Alfonsito | Néstor | Orlando (70") | Beni (87") | Román | Yago (m.81) | (70") Castaño | (87")Álex | (95")Ángel | (81") Joselu
Goles: 1-0, m. 14: Petter; 1-1, m. 71: Néstor; 2-1, m. 72: Petter; 2-2, m. 77: Yago.

Árbitro: Cives Enjo ( A Coruña). Tarjeta roja a Petter (m. 82) y amarilla a Cholo y Bocha por el Compos, y amarilla también a Brión, Román y Alfonsito del Noia.

Campo: San Lázaro; 500 aficionados.
El empate a dos tantos ante el Noia es el único aspecto positivo para el Compostela; el conjunto que dirige Javi Touriño, el Noia, fue el único que apostó por el fútbol y no recibió mayor premio a su trabajo debido a que le faltó un poco de mordiente en el área; mientras que los santiagueses acabaron pidiendo la hora y pierden a Petter para el próximo encuentro.

El encuentro comenzó con un Noia dispuesto a controlar el balón y buscando la meta blanquiazul desde el primer minuto, aunque le faltó remate en las ocasiones en las que logró profundizar: mientras que el Compostela se mostró estático, sin juego, sin presión, sin profundidad y sin ocasiones, aunque empezó marcando.

El Noia dejó la imagen de un equipo con las ideas claras, bien trabajado, que logró igualar el encuentro al resolver Néstor un barullo en el área. Además unió a sus cualidades la fortaleza mantal, lo que le permitió empatar por dos ocasiones.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Palomo....: un besito henorme para mi principe azul... q lo conosi en "grimpis" q rico pues... se compro el perritooo... besoss

Anónimo dijo...

joder lo que faltava hoy por la lo mañana escuche que piter se puede ir a otro equipo saveis algo?
forza compos

Anónimo dijo...

Que dices? Piter se va?

Anónimo dijo...

si parece que lo quiere otro equipo

Anónimo dijo...

Eu xa escotei que Piter e Claudio marcharán, porque non se cumpliu co prometido, entre outras cousas coche do club.
Pero penso que non é máis que botar merda enriba do Kompos para que non levante cabeza.
Hai que seguir na brecha, facer oídos xordos e animar, que os resultados volvan a chegar.

Anónimo dijo...

a min deuma a sensacion de q o equipo estaba cansado, e despois preguntando descubrin q o sabado as 11 da maña estiveron entrenando duas horas, e entrenar nada de rondo e pachanga, eu considero eso unha animalada tendo partido o dia anterio, asi penso que é normal que como di marcos os interiores non desborden ou a outros xogadores se lles note mal, pero penso que temos equipo para sair adiante esto so esta comezando e cada dia somos mais. DALE COMPOS!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
O borracho pirao ese que parecía un mono axitando as vallas máis lle valdría quedar na casa.
Vergonza Allea.
TONTO.

Subscribo lo dicho cuan bajo puede caer la gente.

Anónimo dijo...

pode vir para no noso equipo ruben marquez

Anónimo dijo...

algen sabe como se chama o delantero alto negro k vino?

Anónimo dijo...

El Compostela está negociando la incorporación de un jugador del que dicen que será la revelación de la categoría. El fichaje será para el mercado de invierno.
No existen muchos datos ya que el equipo quiere llevar en secreto la negociación, para que no existan interferencias con otros clubes. Iría hasta junio pues varios clubes de 2ªDivisión lo quieren para la temporada que viene, para buscarle cesión en 2ªB.

El jugador acaba de cumplir 18 años, es de Vigo, y las últimas dos temporadas las pasó en Inglaterra. Un año en el West Ham y otro en el Coventry, con el que debutó en la Segunda División inglesa.

Pasaría seis meses en Preferente con el objetivo de codearse en una categoría dura, para dar el salto a categorías superiores.

Seguiremos investigando los periodistas que llevamos el tema, para informar.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Si mo permitides keria animar a un a forofa do compos ke esta un pouco triste po los resultados do fin de semana madri, infantiles do compos e compos
¡¡ANIMO SANDRA¡¡ FORZA COMPOS¡¡

Anónimo dijo...

permitichosmo o

Anónimo dijo...

el delantero negro alto quizas sea junior?

Anónimo dijo...

Chavales como claudio, Pitter, y otros merecen mayor respeto... ya. Los cojones que dejan en el campo, deben ser bien valorados...

Anónimo dijo...

GRACIAS COMPAÑEIRO POLOS ANIMOS,XA ME ESTOU REPOÑENDO,PORQUE A LIGA E LONGA ,E NO FUTBOL NON E COMO EMPEZA E COMA ACABA.¡¡FORZA COMPOS¡¡¡¡

Anónimo dijo...

este e un mensaxe para os xogadores do compos. tedes unha aficcion de primeira,que maneiriña de animarbos nos partidos,na casa e fora eu nunca pensei que me iba a poñernos partidos coma me poño''saeme (arbitro maricon)coma(buenos dias)¡¡¡non nos defraudedes!!!SEMPRE COMPOS!!

Anónimo dijo...

QUE TONCHO,E UN POUCO TARDE PARA AS VACACIONSDE VERAN E UN POUCO CEDO PARA AS DO NADAL,A SI QUE¡¡¡¡¡PASA PA CASA!!XA ESTA VEN,VEÑA!!!(se che vota de menos)

Anónimo dijo...

lo siento, ya me regreso este viernes, llego en la tarde del sabado, y no sabeis las ganas que tengo de ver al equipo, sobre todo por que ahora no está en un buen momento.
Vamos compos¡¡¡¡
SAludos desde Quito a todos los compostelanistas, y gracias a los que mantienen este blog activo.

Anónimo dijo...

OS XOGADORES ESTÁN CANSOS PORQUE NON SE PODEN DOSIFICAR, URXEN FICHAXES, SOBRE TODO EN DEFENSA (LATERAIS), O DOMINGO ALFONSO FOI UN COLADEIRO, E TAMÉN NO CENTRO DO CAMPO, NON PODEN ESTAR A TOPE 90 MINUTOS, E QUE QUEREDES QUE VOS DIGA, OS QUE ESTÁN NO BANCO NON MANTEÑEN O NIVEL, AGÁS POR DICIR DE ALGUÉN ADRIÁN, E O MORENIÑO NOVO HAI QUE VELO.
POR CERTO GELO SERÍA UN BO FICHAXE SEMPRE QUE VEÑA COMPROMETIDO, POIS LLE VAI UN POUCO "LA VIDA LOCA".
¡¡¡¡¡¡¡FORZA KOMPOS, A POR ELES!!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡ VALOR COMPOS !! Es ahora cuando el equipo debe darlo todo y los hinchas debemos dejarnos la piela por nuestros colores

¡¡ AUPA CMPOSTELA !!

Anónimo dijo...

Ésta semana se anunciará la contratación de un futbolista, en caso de que el jugador acepte la propuesta del club.

Ya salió a la luz el nombre del jugador: parece ser quese trata de Cristian Vázquez, futbolista del Coventry, con el que debutó en la segunda inglesa. Tiene 18 años y s de Vigo.

Anónimo dijo...

Toncho vemonos o domingo en Sada ehh!! non nos falles esperamoste como o amuleto da boa sorte. FORZA COMPOS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el compos juega el sabado por la tarde en sada, asi ke todos a apoyarlos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

en la ser dijeron que el partido es el domingo a las 4 1/2,alguien sabe la hora real.
AUPA COMPOS POR SIEMPRE

Anónimo dijo...

por favor que alguien nos informe cuando juega el compos¡¡¡
Y que se sabe de Claudio y Pitter, se nos van, se quedan...?????
Vamos Compos a ganar este fin de semana o sí o sí¡¡¡

Anónimo dijo...

José Mª Caneda fue entrevistado hoy en el espacio local de la cadena Ser y puso los puntos sobre las ies. Habló de reforzar el medio campo y la delantera. Omitió reforzar la defensa que es lo más necesario. Habló de la masa social que va en aumento. Con el ascenso a tercera espera llegar a los tres mil siguidores. El día del Noya dijo haber 800 espectadores y todos de Santiago pues de Noya apenas hubo representación. No aclaró si fue la taquilla más alta de la temporada.

Anónimo dijo...

Pido a la afición del Compos que sea respetuoso con los arbitros. Ellos siempre quieren hacerlo bien pero todos nos equivocamos. El Compos también alguna vez ha salido beneficiado. Siendo educados, los arbitros hacen mejor su trabajo y no podemos olvidar la fundación del Compos en 1962 como un equipo señor.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el ultimo comentario. parecemos lloronas echandole siempre la culpa a los arbitros

Anónimo dijo...

Alguien tiene informacion de que claudio y pitter se van???????? nos quedamos sin equipo, retengan a esos chavales a cualquier precio...

Anónimo dijo...

Hai veces que os árbitros demostran que son moi malos, e iso implica que se equivoquen a favor e en contra nosa. Para min Adrian debería quedarse no banco ou na grada, xa que insiste cada vez que sae a xogar, en chupar bola, e non defende un carallo. Neste último partido deixaba colgado sempre a alfonso, e iso que eramos un menos...

Anónimo dijo...

Claudio y Pitter marchan la próxima semana.
Llega Cristian Vázquez como nuevo refuerzo para la delantera.

Anónimo dijo...

El partido de SADA es fundamental para no quedar descolgados del primero y segundo. El partido es asequible pero tambien lo era el de la Sarriana y menudo disgusto nos llevamos. La afición del Compos nunca falla pero losjugadores tienen que dar la talla después de tres jornadas negativas. ANIMO COMPOS.