jueves, 22 de noviembre de 2007

Sanciones y apercibimientos

La FGF confirma la sanción por un partido a Bocha y de paso, que Angelo está apercibido de sanción por tener cuatro tarjetas.
Por parte del Burela su entrenador ha sido sancionado con un partido.
Vamos Compos¡¡¡¡

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Ignorantes seguidores del Compostela.Como picheleiro de raza y aún más de convicción he de deciros que estais destinados al fracaso.El Compostela, ese fantasamagórico ente abstracto que ni tan siquiera su "presidente" Caneda sabe como definir,será borrado de las mentes de unos aproximadamente 400 seguidorcillos,los cuales se pasarán en breve,al bando del buen futbol llamado Ciudad de Santiago.También he de deciros que como supporter del Ciudad que soy, que no tengo menosprecio por los jugadores del Compos,ya que al final de esta temporada, nuestro presi, el señor Alvarez,le birlara al Compos alguno de sus grandes jugadores.Se está barajando el nombre de Piter que nos vendria muy bien como refuerzo en el mediocampo y también Vladimir, aunque pensandolo bien seguro que es mejor que se curta en las divisiones inferiores como preferente.bueno, con esto nada más.Toncho, espero que lo hayas pasado bien en tu estancia en el extranjero.
CHANGUI TE QUEREMOS!!!FANECA , ERES DIOS!!!!
Un saludo

Anónimo dijo...

he de deciro q soy del ciudad y ke toy de acuerdo de ke con piter y vlady en 3 anos tamos en primera forza ciudad
presi contrata eses xogadores

marcos dijo...

a ver "ignorante":
en primeiro lugar non podedes fichar a Petter nin a Vladimir porque non poden xogar en terceira a non ser que tenhan contrarto en vigor co equipo no que van xogar , cousa que non ocurre.
cos catrocentos seguidorcillos, estaste equivocando, somos algún máis e non temos que entrar a páxina do teu equipo para darnos importancia, como facedes os "supporters" do fatima.en todo caso, vós sodes moitos menos, e iso nun momento no que sodes líderes, pero xa chegarán tempos peores.
por outra parte chamarlle senhor a Álvarez paréceme unha osadía, para ser senhor fai falta algo máis que levar traxe e corbata.
en canto a changui, querédelo moito, ben, espera a ver no mes de marzo, cando o fátima non poida facer fronte o seu salario canto vos quere el a vós.e a faneca, onde lle ofrezan un céntimo máis xogará o próximo ano.
por último desexarvos sorte para que acabedes entre os catro primeiros e vos toque o Real Oviedo na fase de ascenso, morro por ver 5000 personas en San Lázaro na vosa contra!

Anónimo dijo...

Emocionáchesme Marcos.
Así se fala!!!

Non aos enxendros nin inventos.

FORZA COMPOS (estea onde estea)

Anónimo dijo...

Ese picheleiro de raza merece un premio ondas...Se non dous:un ó máis tonto,e non son máis porque non adestro,e outro ó maleducado do ano e trampeiro,xa que nós non entramos na súa casa a faltarlle o respeto a ninguén.Actitudes coma esa definen a unha persoa por si mesmas...NORABOA CAMPION!!!A ver se desta enchedes un autobus para celebralo...(digoo pola festa que montastes 4 ou 5 amigos que fostes á Verín).
De tódolos xeitos,este camiño e moi longo,e seguro que nalgunha revolta nos habemos topar...E xa veremos quen ri o último.De momento nós xa perdimos contra o Madrid e contra o Barsa,etc...Que carallo!!!Ata chegamos a gañar!!!Non sei se no teu cerebrillo entran tales recordos.
FORZA COMPOS E ANIMO AFICION!!!

tuka dijo...

¡¡¡Cuanta lastima dan algunos!!! Es tristisimo que los seguidores del Ciudad no tengan nada más divertido que entrar en el blog de otro equipo para hacerse crecer su ego y hacerse creer de que son un gran club. Lo más triste es que en realidad solo son una panda de mercenarios que hace pocos años celebraban los goles del Compos y que en los proximos años celebraran los goles de cualquier equipo de la ciudad que este en superior categoría, ya sea el Ciudad, el Compos o el Atletico Leiteiro. Les da igual porque lo único que pretenden en sentirse superiores pero en realidad no sienten unos colores, ni un escudo, ni tienen un sentimiento de cariño hacia un club. Los aficionados de la SD somos aficionados de verdad, somos aficionados cuando estamos en Primera y lo somos cuando estamos en Preferente, porque lo sentimos y lo queremos. Sinceramente le doy mi mas sentido pesame a los seguidores del Ciudad que disfrutan poniendo esos comentarios en este blog. ¡¡Que lástima!!

Anónimo dijo...

concha de tu madre!


Fdo: Bocha

Anónimo dijo...

os digo algo para el año vladi y piter al ciudad y se acaba el compos
puto compossss

Anónimo dijo...

queridos compostelanistas, eu penso que o millor e pasar distes comentarios, que seguramente son feitos por alguen que nin lle gusta o futbol, que so entra aqui por foder.pensade que todo o que non sexa pensar no partido de burela non e bon pra nos.
unha pregunta inocente,¿onde xoja o atletico leiteiro?

Anónimo dijo...

en san lazaro. jejejeje

Anónimo dijo...

en san lazaro. jejejeje

Anónimo dijo...

ASI SE FALA TUKA¡¡ SEGURO QUE SE FUNDAN O ATLETICO LEITEIRO EN SEGUNDA B, OS DO CIDADE FANSE TODOS SOCIOS. JA JA
FORZAAAAAAAAA COMPOS

Anónimo dijo...

q como en el ciudad teneis na mas q pesimos jugadores quereis los del compos e ya sabemos q son los mejores no como los del ciudad y como se nota q seguis al compos e pq conoceis a los mejores jugadores en el fonto teneis en el corazon al compos jajajajaja y no podeis vivir sin el q os den pero siempre tara hay el año q viene COMPOS 5 -CIUDAD 0

Anónimo dijo...

le digo a los hijos de puta del ciudad ke si tienen huevos vengan a sanlazaro y lo digan a la cara un ekipo de barrio me dan asco nunca sereis nada en santiago y el ciudad no va a subir este año os llevareies un palo los 50 aficonados familiares dee los jugadores solo os dire aupa composs y puto ciudad y los ciudad hijos de puta soy sdanti apra mas imformacin

Anónimo dijo...

Nin puto caso os do engendro éste chamado Ciudad.. Cando viñeron a Verín eran vinte contados .. entre eles as mulleres dos xogadores e os fillos pequenos.. Pero de que carallo estamos falando con éste anormal que insulta os compostelanistas?.. O ciudad desaparcerá en breve coma desapareceu o Astur - Oviedo. Pero non se dan conta que o engendro é un experimento imposible! Dende Verín FORZA COMPOSTELA!

Anónimo dijo...

puto cidade cabrones fillos de puta cabronss
malos k sodes malos este veran ivades a desaparecer e os deu o dinero bugallo sunormales os del ciudad puta imitacion de merda en santiago solo ai un ekipo k se chama s.d.compostela
a chamome jorge
viva o compos¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

son o mesmo o cmpos ten mais aficion e antes non dixe k teño 11 anos e vos estou vazilan lamecus do cidade

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer, cinco días la gente hablando de cosas diversas y no de la nueva estrella de San Lázaro. La morenota del bar con su escote. Joder, que tetas tiene

Anónimo dijo...

Que grande Jorge e Santi dando os seus nomes. Vale valientes!!!! se nos dedicasemos a pensar no proximo partido e a pasar destos comentarios tontos

Anónimo dijo...

que santi? santi "o amigo"?

Anónimo dijo...

Son o primo de Rajoy, o do cambio climático non sei, pero que o Ciudad desaparecerá sumindo nunha depresión a Bugallo é xa un feito cheira a porco morto.
Forza Kompos e forza Pontevedra.

Anónimo dijo...

Todavía no está a la venta la nueva camiseta del Compos por lo que conviene que agilicen los tramites para que en la navidad se pueda comprarla ya no solo en deportes Caneda sino también en el Corte Inglés. AUPA COMPOS.

Anónimo dijo...

A rapaza do Bar parece que ten moitos pretendientes, entre eles un xogador de Compos pero aparte da admiradora de Munín hay varias mais de bon ver, agradables, educadas e chamame a atención unha un poco rubia que vai a todolos partidos e teño curiosidade por saber como se chama e donde é.

Anónimo dijo...

El partido de Burela no va ser una broma o un paseo. Me dicen que la gente de allí le tiene ganas al Compos y les hace ilusión sacar cuando menos un empate. Todavía se acuerdan de la epoca de Fernando Santos que le suspendieron un partido por entrar dos balones al campo de forma reiterada y tardar en devolver los balones. Le pusieron una fuerte multa y le dieron el partido por perdido.

Anónimo dijo...

En realidade o Oviedo Astur está a pique de desaparecer,pero xoga na terceira division asturiana,no grupo II.En realidade os siareiros do Real Oviedo xa sinten máis lástima por eles que outra cousa...Nen o Bugallo de turno,conseguiu joder a esta xente do Oviedo.Meten máis de 5000 persoas no Tartiere cada quince días,na terceira división e recén descendidos...FORZA COMPOS!!!Nos somos menos pero mellores.Hai un cántico tipo no Tartiere:"volveremos,volveremos,volveremos otra vez,volveremos a primera,volveremos otra vez".Eu son do Compos dende que teño conciencia,e dende a distancia,empuxo o noso equipo para que volva onde ten que estar.ANIMO Á NOSA AFICION!!!!

Anónimo dijo...

Hola Toncho. Creo que hablo en nombre de muchos cuando te pido que nos pongas algunas fotos de esas bellezas que se dejan ver por San Lazaro. Sobre todo por esa morena con escote del bar. Por favor queremos verla. Quitale unas fotitos, anda.

Anónimo dijo...

ESO, ESO. TONCHO, PODRIAS PONER UNA SECCIÓN EN EL BLOG QUE SE LLAME "LA CHICA DE LA JORNADA" Y EN ELLA IR PONIENDO A ESAS BELLEZAS COMPOSTELANISTAS.

Anónimo dijo...

eso eso enseñar carne que es lo que vende.
que se vean las tetas de la morena para que babeen los del ciudad.
Aupa esas tetazas y la sd

Anónimo dijo...

Oye a ke rubia te refieres porque yo tambien me fije en una que va a todos los partidos, con quien se suele sentar?

Anónimo dijo...

Toncho: Si haces fotos a las seguidoras del Compos no te olvides de los hombres. Las fotos deben ser consentidas si son individuales o en grupo de dos. Si son más de tres no hay nada que decir.