martes, 27 de noviembre de 2007

Pato no viene pero Roberto Piñeiro puede venir...

Segun la SER esta tarde, el conjunto portugues por el que habia fichado Pato ha pagado el transfer a la federacion rumana y ya puede jugar con ellos, por lo que se aleja definitivamente de la esedé.
De quien se dice que puede fichar de nuevo es de Roberto Piñeiro. Habrá que esperar acontecimientos, pero parece ser que no goza de muchas oportunidades en Santa Comba y seria un buen refuerzo para el equipo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Parabéns Obradoiro CAB!!!

Por fin se fixo xustiza!!

FORZA COMPOS!!!
FORZA OBRA!!!

Este domingo todos a San Lázaro

Anónimo dijo...

En mi analisis en comentarios anteriores al SOMOZAS ya dije lo dificil que va a se para el COMPOS
ete Somozas como ya dije no perdió ningun partido.

Es un equipo complicado no hay partido que no haga su GOL, y si da primero se cierra,comete muchas faltas lejos de su porteria y pierde tiempo,son "zorros" el publico tiene que ejercer desde el primer momento una presion fuerte sobre el arbitro para que saque tarjetas.
Hay que presionar a la defensa que tienen despistes y dan muchas patadas,pienso que habra espulsiones y hay que tener cuidado,vienen a provocar, si no estamos listos nos llevan el partido
El Compos debe juntar lineas cuando pierde el balon y no dejarles controlar, no estan sobrados de tecnica y por aqui el COMPOS es mejor,
Se le puede ganar bien con ganas tranquilidad y machacando sin dar concesiones.El Compos es superior,pero mas PRDILLO ojo a este dato. Hay que sacar la casta y dedicarse a jugar,repito cuidadin con las provocaciones.

Saludos
Pepe Luis

Anónimo dijo...

pois nise apartado temos problemas, porque as gradas estan lexos e os arbitros fan o que queren na nosa casa, asi que mais nos vale dar primeiro.

tuka dijo...

¿Quen é este Roberto Piñeiro?
¿Xa estibo no Compos?
¿De que xoga?

Anónimo dijo...

vaite a plantilla 2006/2007 e buscao, xa veras...

Anónimo dijo...

joder si estivo no compos. en etapa cadete e xuvenil, antes de marcharse ó atleti, ponte e negreira. despois volveu para o compos e este ano fichou polo sta comba.

Anónimo dijo...

r.piñeiro un crck k a ver se volve

Anónimo dijo...

tuka, eres de fora?

Anónimo dijo...

Roberto é un fora de serie si quere e non o perde o seu caráter.

tuka dijo...

Si, son de ponteareas, e hasta que puxen internet, hai uns poucos meses, non tiña ningunha información do compos, xa que aqui na prensa non saia nada, soamente os luns os resuldados e a clasificación. Por iso que agora puiden engancharme de novo ó noso Compos, gracias a Toncho, que nos manten informados a todos.

Anónimo dijo...

jimmi y rober....los MEJORES