domingo, 27 de noviembre de 2011

Victoria con susto. Compos 4 -1 Ribadeo.

A pesar de empezar perdiendo desde el primer minuto, la esedé consiguió 3 puntos mas que lo afianzan un ppoquito mas en el liderato de preferente.

Jugaron por el compos: CHRISTIAN, REGO, GERMAN, MANUEL, PABLO VIDAL; IMANOL, KOLMAN, GARABAL, MARTIN (PACO), LOURO (DAMIAN) y JULIAN(ALEX BLANCO).


Lo primero que pasó fue el gol visitante. Saca de centro el Ribadeo y el balon que es centrado al area, con tan mala suerte, que en su intento por despejarlo, creo que es German el que lo introduce en la meta. Minuto 1
de artido. Logicamente, el compos hizo el saque de centro y empezó la remontada. No es que agobiase al meta visitante en un principio, pero las ocasiones fueron subiendo en intensidad, aunque claras, lo que se dice claras, no lo eran.

El Ribadeo, bien plantado en el campo, intentaba contragolpear, y de vez en cuando incomodaba al conjunto local, pero solo hasta que Martni, de un impresionante disparo desde 25-30 metros, bate al portero visitante. El show de Martin empezaba en ese mismo instante. El chaval no dejó de crear peligro en todo el partido. Anotó el
2 a 1 tras un centro de Louro. Desbordó por banda cuanto quiso. Le dió el Louro el tercero, en la segunda mitad, tras driblar a todo quisqui, y para culminar un hat-trick, anotó de penalty el cuarto de la esedé.


El Ribadeo no es que pusiera en grandes apuros a Christian, pero siempre dejó esa sensacion de que podía darnos un susto en c
ualquier momento. Lo mas importante es que, a pesar de bajas importantes como puede ser la de Rober o la de Jorge, el equipo dio muestras de que tiene un plantel completisimo y con mucha llegada. Hoy fueron Martin y Louro, pero el próximo domingo, frente al Xove Lago, pueden ser otros dos jugadores distintos. Por cierto, tras la derrota en Rianxo del Naron, le sacamos seis puntos a los de ferrolterra. Esto pinta cada vez mejor.
ALBUM DE FOTOS AQUI.

2 comentarios:

Guille dijo...

El gol en propia fue de Rego si no me equivoco

Chico Percebe dijo...

esto pinta bien!!!