miércoles, 30 de noviembre de 2011

Salen las sanciones....

Y Paco aparece sancionado, por acumulación de amonestaciones. Hasta ahí todo normal. Bautista sigue apercibido y por parte del Xove Lago, tendrán la baja de Dani Mendez, tambien por acumulación de amonestaciones. Por contra, recuperamos al centrocampista Jorge Gonzalez.
El tema está en lo que decide el comité territorial sobre el asunto del compos, y pone lo siguiente:
BERTAMIRANS - COMPOSTELA
20/11/2011
Finalizado el plazo concedido a la S.D. Compostela, relativo a la propuesta de campo para la disputa del partido S.D. Compostela - Xallas C.F. del próximo 11 de Diciembre, como consecuencia de los incidentes de público en el encuentro de referencia, y vista la propuesta efectuada por el mencionado club, se acuerda: Designar el campo de o Roxo, sito en Cerceda, para la disputa del encuentro S.D. Compostela - Xallas C.F., del próximo 11 de Diciembre, debiendo la S.D. Compostela, en el plazo reglamentariamente establecido comunicar al Xallas C.F. y a la Federación Gallega de Fútbol, la hora del comienzo del citado partido (Art. 77)

Yo entendí al presidente el otro día que no habían buscado campo para este tema, así que, me imagino que será imposición de la Federación Gallega lo del campo de o Roxo. De todas formas, me imagino que pronto tendrá que saberse el resultado del recurso presentado por la esedé en Apelación.

1 comentario:

Dagda dijo...

O da federación e incrible!!!! A parte de querer meternos unha sanción tan surrealista como inxusta, pretenden que vaiamos a xogar o partido o campo do presidente da federación, a Cerceda, que está a mais de 50 Km!!!