jueves, 17 de noviembre de 2011

Quedada para el domingo. Sin sancionados y con novedades institucionales.

Bueno, empezamos con tema lúdico-festivo. Me comentan por facebook que para el domingo a las 14 horas, hay organizada una quedada en la cervecería del capi, Roberto Piñeiro, alli en Bertamirans, por si alguien no se acuerda, es la Cerveceria RP, en Rua Agrelo nº9 bajo (ver este link para el que no sepa donde está). Me comentan tambien que el capi invitará a unos pinchos, asi que, ya sabeis donde series bien recibidos este domingo y donde se podrán quentar as gorxas pra o partido.
Cambiando de tema, si no me fallan las cuentas, la esedé no tendrá sancionados para el proximo domingo a las 16,15h. El unico que estaba apercibido era Bautista, y, el pasado domingo, no recibió amonestación alguna. En el Bertamirans, creo que tenían apercibido a Hector, pero creo que no vió cartulina en su ultimo partido (mejor dicho, partidazo) frente al Dumbria, recordemos, victoria por 1 a 4, y podrá acompañar a los archiconocidos y muy peligrosos Sergio Leis, Santi Crego, Saro y a los solventes y siempre rentables Alfonsito e Ivan Orosa. Como el año pasado, un encuentro con muchos viejos conocidos, a los que un servidor les desea muy buena suerte, pero despues de este partido.
En la parte institucional, el presidente sigue acercandose a las fuerzas vivas de la ciudad, y comentan desde la web oficial, que Julio prol será presentado como nuevo director deportivo este Jueves. Esperemos que le vaya bien, faltaría mas.

No hay comentarios: