viernes, 25 de noviembre de 2011

Roberto no jugará el domingo. Rumores de fichajes.

Comentaba la web oficial que Jacobo y Roberto serán baja este domingo para el encuentro que nos enfrentará al Ribadeo. Ambos lo son por lesión, el primero ya lleva unas semanas con problemas, y el segundo, tiene una rotura de fibras que posiblemente le tengan apartado unas 5 semanas, aunque, como el mismo reconoció en Radio Obradoiro, ayer Jueves, intentará que sea menos tiempo. Roberto siempre tiene ganas de jugar.
Fue preguntado, en El Regate, que presenta Javier Iglesias, por los acontecimientos que provocan la sanción de clausura de un partido, y, no recuerda que hubiera algo grave. El audio lo teneis mas abajo.
Siguiendo con este tema, los que habeis respondido a la encuesta que os planteaba en el anterior post, os habeis decantado mayoritariamente por el campo de o Souto, en Padrón; por el Garcia Calvo de Negreira y, para mi sorpresa, por el municipal de Bertamirans...
En cuanto al tema rumores, Antonio Bermudez comentó en ser deportivos que Maikel, Toño y otro ex que jugó la temporada pasada en la 2ªB (pueden ser muchos), quieren regresar a la esedé para el mercado de invierno. Recordemos que Maikel está en el Pontevedra y Toño en el Guijuelo.

2 comentarios:

Irmandiño dijo...

Máikel non está contando con minutos no Pontevedra, ten a Manu Barreiro por diante. Eu o que oín é que estaban intentando convencelo, a ver se o conseguen que sería un gran reforzo pra unha posición necesitada. De Toño non oín nada e pareceme extraño xogando en 2ªB, xa me informarei.

Ochote dijo...

A verdade que son nomes ilusionantes,pensando nesta tempada, pensando na próxima,cun pouco de sorte na terceira división, e quen sabe se podemos soñar con voltar pronto á 2ªB. Eso sí,de momento a pensar na vindeira semana, co Narón a 6 puntiños, parece que se ve con algo máis de tranquilidade.
FORZA COMPOS!!