viernes, 25 de marzo de 2011

Bertamirans - Compos, domingo 27-18:00

Podemos considerarlo como un derbi, ya que, aparte de la cercanía geográfica, por parte de ambos contendientes hay muchos conocidos que, sin lugar a dudas, tendrán ganas de demostrarle al contrario su buen hacer.
El Bertamirans está completando una campaña fantástica, ocupa una posición muy buena para las limitaciones que tiene en comparación con otros equipos. Su fulgurante comienzo de liga les aupó incluso a la primera plaza en la segunda jornada de liga. Su rendimiento fue decreciendo a medida que pasaban las jornadas, pero ese hecho no desmerece su fenomenal campaña.
En las ultimas seis jornadas, ha sufrido un bajón de resultados, y solo ha conseguido una victoria, la lograda en su feudo frente al Lemos, hace dos jornadas. Como local, no tiene excesiva fortaleza, ya que han volado muchos puntos del municipal, y de los 45 posibles, ha conseguido 19.
De cualquier forma, las estadísticas no hablan de que este partido será duro y que los vecinos saldrán a por los 3 puntos, para acercarse a la permanencia matemática, ya que, este año, parece que los arrastres de tercera pueden ser "traumáticos".
Como nota, en la primera vuelta, ganamos casi en el descuento por 2 a 1, goles de Roberto y Diego.

3 comentarios:

Chico Percebe dijo...

Según el correo, el Compos ficha a 2 jugadores, Reyes y Toré, delantero y centrocampista.

jose luis sanchez dijo...

xa o vira no twitter de toncho

Chico Percebe dijo...

yo no, por eso lo puse.