martes, 22 de marzo de 2011

Retales.

Pues la conclusión mejor del partido del domingo es que, ya queda una jornada menos para el final de liga. Sin lugar a dudas, una de las paradas mas interesante que nos queda, es la del próximo fin de semana en Bertamirans. Pero, antes de hablar de ese partido, podemos echar un vistazo a los retales visuales que nos deja el domingo. os dejo, 3 vídeos del partido frente al Castro, vídeos que llevan colgados ayer en youtube y que, los que me teneis agregados en el twitter habreis podido ver. Son, por este orden, el gol del Castro de libre directo, el gol de Pampa de penalty, y la parada de Christian a tiro de penalty visitante (recordemos que hace unas jornadas, le paraba tambien un penalty al Flavia).
Cambiando de tema, en el Cerceda, Nacho, nuestro Nacho, lo deja, cuando va líder, y suena para el puesto, según la Radio Galega, otro ex-de la casa blanquiazul, Chus Baleato.

1 comentario:

Chico Percebe dijo...

Gracias x los videos Toncho! Joder con el Cerceda, siempre le pasa igual, el año pasado también se quedó sin entrenador cuando iban cojonudos... deben de tener un presi tipo Caneda que toca las narices cosa fina...