domingo, 20 de marzo de 2011

El Compos suma una nueva victoria.

Jugaron por la esedé: CHRISTIAN; PACO (JUVENIL???), VEL,A FANECA, PINAQUE (XACO); TOMAS (SACHA), IMANOL, MARCOS (MOUGAN), ROBERTO, DIEGO y PAMPA.
La primera mitad no tuvo mas historia que el uno a cero que reflejaba el marcador al termino de la misma, y, digo esto, porque tengo que ser sincero, no la ví. Dicho esto, no creo que fuese tampoco una gran perdida, ya que, la segunda, para ser un partido entre dos equipos que no se juegan practicamente nada, fue bastante entretenida.


Ya en la reanudación, Faneca pone el dos a cero, en un remate acrobático, tras falta sacada por Marcos. El Castro, qu
e nunca se cerró atrás, lo intentó y tuvo su recompensa en una ocasión que despeja un defensa del compos de forma no reglamentaria, ante la cual, el arbitro señala libre indirecto en el area. El equipo visitante lo transforma en el 2 a 1, y por momentos parece que se acerca el empate.
Pero, fueron solo unos minutos en los que la esedé perdió el rumbo, y tras reponerse, gozó de una ocasión en el area en la que Roberto es obstaculizado cuando iba a rematar, pitando el colegiado penalty; pena máxima que transforma Pampa.
Hay que decir que Roberto lo intentó, pero no tuvo su tarde.

Quien si se lució, otra vez, fue Christian, nuestro portero. El arbitro señala un penalty que comete Pinaque, y el portero argentino vuelve a parar una pena máxima. El final del partido llegó y con el, la esedé suma 46 puntos, empata con el Soneira a puntuación, aunque sigue décimo, y, ya piensa en la visita a Bertamirans el próximo fin de semana, un partido que se presenta, sin lugar a dudas, interesante.

No hay comentarios: