domingo, 10 de enero de 2010

Palencia 2 - 0 Compos. La esedé no aprovecha los pinchazos de los demás.

Derrota en La Balastera de la esedé, en un campo congelado. Jugaron por el compos: PABLO, ANELO, CATU, TOÑO, JESUS; JIMY, MARIÑO, IVAN, PETTER, CLAUDIO y RUBEN. Posteriormente entraron Rego y Gonzalo.
En la primera mitad, el Palencia ya cobró ventaja con los goles de Chuchi y Ruiz. Tambien les fue anulado un gol a los palentinos en esta parte. Pablo fue el jugador mas destacado de los nuestros.
El compos intentó estirarse en la segunda pero no consiguió nada positivo. Un victoria nos hubiese colocado a 3 puntos del Guijuelo, en promocion de descenso ahora mismo. Ahora toca pensar en el próximo rival, Ponferradina, segunda clasificado. Rival dificil que vendrá con gente y donde lo mas normal es que haya dia del club.

2 comentarios:

Hadri dijo...

O que non debemos pensar agora é que todo está perdido, o Guijuelo está só a 6 puntos e os de abaixo parece que non levanatan cabeza.

AÚPA COMPOS!!

xosemaría dijo...

A min con que os xogadores o den todo, xa me vale, ainda que descendamos, a culpa é do que plantexou este plantel insuficiente, e do que agora di que vai fichar cando nin lles paga aos que hai na casa...
Dalle Compos!