domingo, 17 de enero de 2010

SD Compostela 0 - 1 Ponferradina, como sempre...o de sempre.

Pues al final, ni veinte autobuses, ni invasión berciana, incluso casi, ni futbol. Nueva derrota de la esedé que se aleja otra vez de la salvación.
Jugaron; PABLO, JESUS, CATU, TOÑO, JIMY; REGO (RUBEN m.45), CLAUDIO, MARIÑO, GONZALO (m.90 VLADIMIR), PETTER (CENTRON) e IVAN.
Tras la decepción de los que como yo, creíamos que la afluencia al campo ib
a a ser la mejor de la temporada, empezó un partido donde el futbol se vió por ratos.
La Ponferradina esperaba atrás y salia al contragolpe aunque no conseguía crear peligro cuando los iniciaba. Por contra, el compos, jugaba de lado a lado, intentando de vez en cuando profundizar con Rego por la bhanda derecha y con Ivan peleando en la punta del ataque.
Fue pasada la media hora cuando, un contragolpe visitante, llevado por Yuri, que desborda a su defensor, es rematado por Ruben Vega al palo, y el rechace es controlado por De Paula, con la mano y anota el cero a uno definitivo.
El compos protestó la jugada, pero el mal ya estaba hecho.
La mejor ocasión del compos en la primera mitad, un contragolpe llevado por Ivan, quien pasa demasiado alto a un Claudio que ya
se desmarcaba en su avance.
Terminó la primera parte y empezó la segunda con la mima intensidad que la primera. El publico, mas motivado a la hora de protestar por las continuas faltas pitadas a favor de la Ponferradina, que a los lances del juego.
No hubo casi futbol en esta parte. Continuas faltas, saques de banda, fueras de juego, etc... S
olo reseñar dos contragolpes bercianos que no acabaron en la porteria del compos por mala puntería, y dos ocasiones de la esedé. La primera una falta en la frontal botada por Mariño que se fue lambendo o pao.
La ultima, ya en el minuto 90, un barullo en el area y el remate de Jimy, flojo, pero entre los tres palos.

Resignación, increible que uno de los peores equipos,( y va de segundo) que ha pasado por aqui, se lleve los tres puntos. La próxima jornada, en Coruña, frente al Montañeros.
Frente al Montañeros, si los jugadores deciden jugar. Al final del partido, se declararon en huelga y a menos que cobren, no jugarán en Coruña. Hoy, el barco blanquiazul, vuelve a zozobrar...

4 comentarios:

treviño dijo...

los jugadores acaban de hacer un comunicado,si no cobran no juegan con el Montañeros.

S7 dijo...

Desde Santiagosiete queremos hacer llegar a toda la familia compostelanista, jugadores y sus familias, cuerpo técnico, directiva y aficionados, nuestro APOYO INCONDICIONAL a la S.D. Compostela y todo nuestro apoyo para poder enderezar el rumbo del club.

Nos ponemos a vuestra entera disposición para todo lo que esté en nuestra mano hacer por nuestro amado equipo.

Hoy más que nunca, SEMPRE COMPOS.
Santiagosiete

Unknown dijo...

acaba de salir canedoti na galega dicindo que non se poñan en huelga que mañan xa bota el a uns cuantos pa rexional preferente q é de donde veñen

ajjajajajjajajajjjjjjj


vaia personaxe

JC dijo...

Non lle quero dar a razón a Caneda, calquer traballador merece cobrar, pero eu si non rindo no meu traballo bótanme, e aquí hai algún que se está tocando os huevos...