sábado, 30 de enero de 2010

Las declaraciones de la previa frente al Celta B, y un cumpleaños.

Parece que al final, se aparcó lo extradeportivo y se habló algo de futbol en este Viernes (aunque lo último que escuché es que el Montañeros sigue adelante con la reclamación, como no...). Podeis comprobar, si quereis, las opiniones de algun protagonista; es el caso de Ruben Marquez, en la Radio Galega, y el de Fabiano Soares en Radio Voz. Decir que tambien estuvo el mister en la cadena COPE al mediodia.
En cuanto al tema altas-bajas, este viernes era el ultimo día para presentar las fichas de los refuerzos invernales, es decir, tanto, Faneca, como Tiko Medina, como Joel Keaton o como algun fichaje sorpresa de ultima hora, pueden acabar reforzando la plantilla blanquiazul.En cuanto a bajas para este partido, Angelo anda renqeuante y no será de la partida, según las informaciones aparecidas en prensa este Viernes. Claudio y Mariño tambien estaban entre algodones, asi que, como viene siendo habitual, será en la sesión del Sábado, cuando Fabi decida quien entra en la convocatoria.
Por cierto, hoy Sábado, cumple años Petter Rocha. Un 30 de Enero de 1984 nacía el centrocampista Blanquiazul. Debutó en un partido de infausto recuerdo y terreno convertido en un patatal, un Compos 0 - Xove Lago 1, con Willian Amaral en el banquillo. A partir de ese encuentro, nos dejó muestras de su calidad a raudales, tanto en preferente, como en tercera. Este año, le está costando un poco más, como al resto, pero los que le seguimos desde preferente, tenemos fe ciega en el y en sus lanzamientos de falta que tantas alegrías nos ha dado. Desde este blog, felicitarle de todo corazón y ojala recupere el instinto lanzando libres directos. He dejado un video al final del post de algunas cosas que ha hecho el Urugayo en la esedé. FELICIDADES¡¡¡.


3 comentarios:

Unknown dijo...

vamos compos, a pola 1 victoria na casa.

aver se podemos ver algun xogador novo.

Ochote dijo...

Eu non son amigo da violencia,e menos no deporte.Pero o de hoxe foi de todo menos deporte.
Ata na Radio Galega,que xa ten collóns,dixeron que o Celta non precisaba desas axudas....
En fin,o outro dia vin no Facebook un grupo que dicía:"matalo non,pero unhas hostias"...
Se cadra ,ó de hoxe era bo matalo!!!
Agora xa sen bromas,nos últimos partidos o Compos demostrou que está mellor.Se nos deixan,habemos dar guerra.E se non nos deixan,tamén!!!!!

Unha pregunta:¿credes que si reclama o Montañeros,daranlle tres puntos tamén a eles?
Eu penso que por unha vez,os da Coruña podían probar,a ver que pasa....

dieGo dijo...

De verdade que e xa non sei que temos que facer... a min persoalmente estame quitando a pouca xuventude que me queda...
E a quén lle botas as culpas? os árbritos que parece q se veñen a pitorrear de nos a San Lázaro (véxase contra a Ponferradina gol cal man, ou o ´valiente' doxe que parecía que cobraba plus por sacarnos tarxetas), ou os xogadores que nos momentos decisivos dos encontros desaparecen ou fan méritos por desaparecer.
Levo dende a xornada dez dicíndome que o bo e que non podemos caer máis baixo, bueno, pois cada dous domigos vou a San Lázaro a ver como efectivamente podemos caer máis baixo.
O único bo de hoxe e que penso que as novas fichaxes están bastante ben. E nada, que quedan 15 xornadas e temos que seguir gañando 9 partidos (a este paso cando queden 8 teremos que seguir gañando 9, pero bueno)...
PD: eu xa non conto co punto do Montañeros