viernes, 29 de enero de 2010

Fabiano ya la tiene y además, habla el asesor juridico del club, Ruben Marquez opta a un premio, como la esedé.

Por fin llegó, la ficha de Fabiano, por lo que, a todos los efectos, podrá sentarse como entrenador frente al Celta B. Como decía Alberto Gonzalez en Radio Voz, una buena noticia. Estuvo el comentarista deportivo entrevistando en su programa del Jueves, La Voz del deporte, al asesor juridico y vicepresidente del club, Roberto Gayoso. El mismo Gayoso, habló sobre el tema de Fabiano y sobre el de la alineación indebida, explicando cual es la situación de Trovo. Asimismo, desveló que el propio Fausto (el del Montañeros) le había visitado en su despacho para aclarar y ver la documentación de la cual disponía. El audio es interesante, os recomiendo que lo escucheis, a pesar de lo que ocupa. Del tema de la alineación indebida habló Toño Bermudez en la SER y comentó que parece que hay acercamientos entre ambas directivas. Aunque no puedo evitar sentirme un poco mas aliviado, creo que hay que mantener la cautela respecto a este asunto. A ver que pasa.
Por otro lado, aun estamos a Jueves, y no me he dignado a escribir los datos técnicos del partido frente al Celta B, es decir, hora, arbitro, sanciones, etc...Será a las 17:00 horas del Domingo, y arbitrado por el sr. Alfonso Vicente Moral, del colegio Castellano Leonés. Sancionados no hay, pero si no me fallan las cuentas, Claudio está al borde la suspensión.
Por cierto, hoy viernes, en el Santiago Siete tendreis, como estas ultimas semanas, la oportunidad de votar por Ruben Marquez como mejor deportista del 2009 y por la esedé compostela como mejor entidad deportiva. Solo hay que cubrir el cupon que viene en el periodico y participar. Fácil y sencillo. Votemos a Ruben y a la esedé (a ver si ganamos algo este año... :) ).

ROBERTO GAYOSO EN RADIO VOZ from toncholeto on Vimeo.

3 comentarios:

treviño dijo...

El Compostela ya ha cerrado un nuevo fichaje:Tiko Messina,un extremo derecho camerunés de 20 años que viene cedido del Espanyol.

WWW.FORZACOMPOS.TK

JC dijo...

Iríanos millor si os que falasen fosen sempre Corredoira e Gayoso.
Por certo, este partido abren o fondo ou só preferencia e tribuna.

Miguel Anxo Nogueira dijo...

A ver si van mellorando as cousas.

Os meus votos, equipo do ano, SD Compostela, gran temporada na 3ª e ascenso.

Deportista do ano: sen dúbida, Pedro Nimo, que ademais das súas marcas impresionantes este ano (lástima a lesion no mundial), ten o mérito de organizar a carreira solidaria de Santiago...
O sinto por Rubén, que fixo unha grande tempada, pero non é comparable...