martes, 19 de enero de 2010

Apuntes de radio sobre el culebron compos.

Pues preferiría mil veces poner las tipicas entrevistas post partido, antes que tener que hablar de lo que está sucediendo. Pero es lo que hay, y de alguna u otra manera, habrá que contarlo. Siguiendo una linea temporal en los acontecimientos, podemos escuchar lo siguiente: La rueda de prensa de Fabi despues del partido, via Cadena SER.
video
Posteriormente, el comunicado realizado por los jugadores en el que dicen que si no se pagan las nominas pendientes, o si no se dan garantías para su cobro, no jugaran contra el Montañeros ni el Celta B.
video
Despues, tenemos la información que emitia la Radio Galega en el Galicia en Goles de primera hora de la tarde, donde Roberto Carlos Carballo ponia nombres a las posibles bajas dentro del plantel blanquiazul, (Pablo, Jesus, Ruben y Centrón, quien lo tendría casi cerrado con el Somozas, al parecer, segun informaciones surgidas a lo largo de la tarde y escuchado mas tarde en Radio Obradoiro, Chapi y Vladimir podrían causar baja).

Despues, tengo un corte, de lo que Cholo habló con Vilasuso en la Cope,

acto seguido, el propio Vilasuso emitia la entrevista con Caneda, con mediabronca final,

y por ultimo, de la mañana, en la Cadena SER, otra entrevista con Caneda que apenas varía en el contenido, aunque habla de hasta siete posibles bajas.

Ya de tarde, y con la casi cofirmación de las bajas de los arriba mencionados, Pablo y Jesus estuvieron en el Regate, atendiendo a las preguntas de Javier Iglesias. Os dejo los audios tambien.
video
Como veis, las cosas se tuercen, se pierden las formas y aun por encima, ocurren episodios dentro del cuerpo técnico, que dan con Choco, el entrenador del juvenil, fuera del banco blanquiazul. El barco hace agua, me temo que una vez mas, los aficionados tendremos que achicarla.

5 comentarios:

Chico Percebe dijo...

Mala pinta...

Ochote dijo...

Qué pena...
Parece que de novo o clube se vai a pique...
E só teño que dicir unha cousa:poucas veces Caneda puido mete-la pata tan fondo.
A meirande parte dos xogadores son bos profesionais,son grandes xogadores,e son válidos para o noso e para calquera clube da segunda B.De feito,só podería falar mal de un xogador do noso equipo.
Merecen cobrar,merecen seguir defendendo as nosas cores,e merecen a oportunidade de loitar por seguir adiante.Pero agora xa parece demasiado tarde.
Os meus ánimos para case todos,e en especial para Fabi,histórico e enseña do noso Compos,que veu a axudar cando o barco comezaba a afundirse.
A ver se hai maneira de sacar esto adiante...

Compos DYC Hools dijo...

Caneda, deixa de dar vergonha e de fazer o ridículo e vai-te já, sem-vergonha!

Compos DYC Hools, anti ultras Compostela.

http://hooligansfendetestas.blogspot.com/

treviño dijo...

Ochote,ha sido el propio Fabiano el que ha pedido la baja de algunos jugadores...

Ochote dijo...

Eu compañeiros,hoxe teño a firme sensación de que o Compos agoniza.Teño a sensación de que se acaba.
Se marchan 4,6,7 xogadores,o resto que queden,¿Han querer xogar?
Fabiano é un grande.Dende aquí quero aproveitar para dárlle-las gracias a tódolos xogadores.Eu non podería traballar sen ser remunerado.
Hai algún que nunca traballou,e non merece cobrar,pero tódolos demais,merecen o meu máximo respeto en calquera decisión que tomen.
Agora non está Juan Silva e a lamentable actuación daquela intervención no Compos.Agora Caneda é o máximo responsable,e está a perder os papeis.
Pagaría o que fose para quitarme este sentemento tan pesimista...
Pero é a cruel realidade.