domingo, 24 de enero de 2010

Montañeros 2 - 2 Compos, lambendo a victoria¡¡¡

PABLO; TROVO, CATU, TOÑO, JIMY; CLAUDIO (VLADIMIR), GONZALO, REGO, IVAN, PETTER (ANGELO) y RUBEN (SERGIO).
Salió el compos motivado para conseguir algo positivo en Elviña, con Fabiano en la grada, por no pagar unas tasas, según la Radio Galega, y con Trovo de titular. Desde el Montañeros decían que no podía jugar, pero el compos cree estar en derecho de utilizarlo. Habrá que esperar. Decia que el compos salió motivado, y tenia a los tres minutos un saque de esquina, pero en su rechaze, el balon le llega a Ruben Rivera, que arma un contragolpe y cede para que Dani Bea anote el primer gol para los locales. No se amilanó elcompos y en seguida, Rego en una internada y poco antes, Ivan, en un cabezazo al palo, pudieron hacer justicia en el marcador. Fue el propio Ivan, quien tras un rechaze del portero tras una volea de Catú, inconmensurable en defrensa en esta primera mitad, supera al cancerbero local y anota el empate, merecido ante el juego desplegado por el compos. Pasados los quince primeros minutos de toma y daca, el partido se vuelve mas trabado, con dos cartones amarillos para el compos, y es cara al final de la primera mitad, donde el compos da otro estirón y un contragolpe llevado por Gonzalo no es definido por Ivan. Notable para el compos en el primer tiempo-
La segunda mitad, comenzó con un compos un poco reservón, que salía al contragolpe, y fue en uno de ellos, donde Rego, define a la perfeccion delante del poreto. Sorpresa en Elviña con el uno a dos. Pudo incrementar la esedé con un cabezazo de Ruben.
El Montañeros lo intentaba a base de balon largo y en la esedé, los jugadores se defendían con uñas y dientes, con un Catu que sobresalía por encima del resto en las labores defensivas. Entraba y debutada esta temporada Sergio por Ruben, y posteriormente Vladi por Claudio y Angelo por Petter. A falta de un minuto para terminar el tiempo rglamentario, una combinación de los coruñeses, acaba en gol, tras una vaselina de Romay, que Pablo no puede atrapar.
Pudieron estos, con un compos medio grogui, meter el 3 a 2 pero Toño sacó el balón sobre la línea. Gonzalo tuvo la ultima en un contragolpe, pero su lanzamiento lejano no sorprendió al portero.
nos vamos con la sensación de perder dos puntos, aunque visto lo visto lo acontecido durante la semana, sumar en este campo ya es un éxito.

5 comentarios:

Ochote dijo...

Un puntiño,que despois da semana que pasamos,é clara mostra que o equipo está forte,que están unidos.
A verdade é que temos que saca-lo sombreiro ante estes señores do futbol.
A ver se cumple a directiva,que agora ten que poñer a misma casta,os mismos collóns,perdoando a expresión.

Ochote dijo...

Que andan a dicir estes do Montañeros da aliñación indebida???
Que pasa?
Que nunca van saber gañar un partido dentro do campo??????
Lamentable o Montañeros....A ver se aprenden algo do irmán maior da cidade,que outra cousa non sei,pero dende logo,si se comportan como uns señores.
E quero engadir,que ó locutor da Radio Galega,só lle faltaba levar a camiseta do Montañeros posta...

Miguel Anxo Nogueira dijo...

Ao da tele pasáballe igual, pero é loxico xa que era o comentarista do Coruña...

Lástima o golazo que meteron ao final os coruñeses...

Jorge dijo...

El de la tele no tuvo nada que ver con el de la radio... Cómo celebró el gol del empate el muy **** Además fue poco listo y bastante malo, porque todo el mundo se da cuenta de que el empate no le vale para nada al Montañeros, pero esos tres puntos le venian al Compos como agua de Mayo, así que al tío ya le vale.

A ver que pasa con esa alineación indebida de la que hablan, desde luego, na casa do pobre sempre é noite...

AUPA COMPOS

esedecompos dijo...

Noraboa os xogadores. Case que levamos os tres puntiños para casa pero penso que Fabiano equivocouse cos cambios e desfixo o equipo. Ademais non deixa de decirlles que se meteran atras..... e un pouco cagon. De todas maneiras noraboa o Compos e a seguir....