viernes, 22 de enero de 2010

Los jugadores deciden jugar.

Hoy por la mañana, Pablo y Ruben, en compañia de Manuel Antelo, director deportivo y el delegado Luis Caneda, acudieron al ayuntamiento y les fue entregado el borrador del convenio que posiblemente firmen Compostela y Concello la semana que viene. Tras una visualización y reunión posterior en los vesturarios de Santa Isabel, los chavales han decidido jugar. Por la parte que me toca, darle las gracias a los jugadores, y esperemos que esa confianza que acaban de depositar en la directiva les sea correspondida como se merece, con dinero y además, venga acompañada de triunfos para la entidad.
A este post adelantado, podiamos añadirle muchas cosas, entre otras que saltó al cesped del viejo estadio de Santa Isabel el delantero frances procedente del Auxerre, y junto con el, se presentó Faneca (si, Faneca, el mismo que estuvo con nosotros hace unas temporadas en preferente).
Por cierto, hay que destacar otra vez, el trabajo al pie del cañón, de la Cadena SER, y en particular, del sr. Antonio Bermudez, quien, en vez de estar comiendo tranquilamente, estuvo en un dia gris cubriendo la ultima hora de la Sociedad Deportiva Compostela. Chapeu por ellos¡¡¡.

4 comentarios:

treviño dijo...

Ahora,a teñir Coruña con nuestros colores,e intentar la remontada!!

JC dijo...

Que alivio, esperemos que todo se reconduza

Unknown dijo...

Moitisimas gracias xogadores. Ogalla que a partir de agora todo poda ir a mellor, tanto no tema económico para vós como no deportivo para o noso equipo.

Chico Percebe dijo...

Pues si, ahora que se cumpla el convenio, xq no sería de recibo tener que volver a las mismas dentro de unas jornadas.
A por el Montañeros!!!