viernes, 22 de enero de 2010

Hoy deciden los jugadores. Gonzalo en la COPE, diciendo cosas interesantes.

Dia, como siempre en esta semana, interesante en lo extradeportivo para la esedé. Primero, hacer mención a las noticias de ultima hora, sobre la esedé. Según la Radio Galega, hoy se sabrá cuanto dinero dará el concello con el famoso convenio. Parece ser que se le presentó a los jugadores algun tipo de documentación donde se explican los plazos para pagar lo que se les debe, y hoy Viernes, decidirán en el entrenamiento de las 15.00 horas. Parece ser que hay hasta el Viernes (hoy) a las 22:00 de plazo.
En el audio que os dejo aqui de la COPE, Vilasuso aclara que pasó con esa subvencion de la Fundación Deporte Galego que se concedió hace pogo tiempo. Al parecer, la subvencion fue cobrada en un 60%, y ese dinero se utilizó para pagar, entre otras cosas, el primer plazo de la deuda con Baleato, y esos famosos 1.000 euros a cada miembro del plantel.

Estuvo tambien, Gonzalo, nuestro centrocampista en la cadena COPE, atendiendo a las preguntas de José Vicente Vilasuso. De lo mas destacable que dijo, me quedo con la comparativa que se hizo de la situación vivida el año pasado con el Ciudad. Digamos que el concello no actuó de la misma manera con el equipo verdiblanco que con el blanquiazul ante esa amenaza de huelga, aunque las cosas pueden cambiar, ya que estuvo Manolo Antelo reunido en el Concello, según informaciones de la SER, para tratar de avanzar en ese convenio que pueda aliviar en parte la situación economica del compos.
Tambien, Trovo convence al cuerpo técnico, los otros no tanto.

5 comentarios:

jose luis sanchez dijo...

se deciden xogar,estaria ben facer unha invasion coma as do ano pasado.

Unknown dijo...

normal que non actuen ben co compostela, co fiera de presi que temos que insulta a todo dios.

e unha pena, pero o final vai acabar con todo.

treviño dijo...

Desde luego,si hay partido,hay que invadir Coruña y animar al equipo sin parar en estos dificiles momentos...

treviño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
treviño dijo...

Acaban de hacerlo oficial:los jugadores jugarán contra el Montañeros.

MÁS INFO:WWW.FORZACOMPOS.TK