martes, 5 de enero de 2010

El compos en las ondas.

Aun con la resaca (dulce resaca de la victoria en Miranda del Ebro), aqui teneis un breve resumen de lo que nos ha dejado la radiodifusion local en relacion a la victoria de los chicos. Fabi en la COPE, y Caneda en la SER.
Aunque puede que me aventure demasiado, el próximo partido contra el Palencia, recuperaremos a dos hombres minimo (los sancionados Gonzalo y Jesus) y por primera vez en mucho tiempo, si las cuentas no me fallan, no habrá sancionados. A ver si entra ese dinero y los chavales empiezan a ver la luz en el panorama economico. Nosotros algo podremos ayudar el proximo partido en casa, dentro de dos semanas, que con casi toda seguridad será declarado dia del club, pero antes está el Palencia, 4º en la tabla.

2 comentarios:

myself dijo...

co próximo partido na casa contra a Ponferradina, os xogadores deberían poder cobrar unha mensualidade polo menos. Por min día do clube.

xosemaría dijo...

Por ti e por todos, myself, Caneda xa avisou de que na segunda volta habería dous días do clube, un contra a Ponferradina, e outro que xa se vería.
Verémonos en S.Lázaro