miércoles, 20 de enero de 2010

Continuación del post anterior...el barco sigue haciendo agua, mas golpes a una mermada esedé.

Pues la situación en el seno de la entidad, por lo escuchado en este Martes, se puede calificar de esperpéntica, por calificarla de alguna manera. Intentemos hacer como ayer, un relato mas o menos temporal de los acontecimientos.
Ayer, el capitulo de este culebrón acabó con Jesus Torres, Ruben y Pablo, fuera del club. Los dos primeros telefonicamente, y el tercero no había recibido comunicación. Otros jugadores como Miguel Centron, los colocaban en el Somozas o Alondras, y a Chapi y a Vladimir, en la situación de haber puesto su ficha a disposición del club.
Parece ser, que el dia de ayer termina con la indecisión de saber que pasará con estos jugadores.
A lo largo de la mañana, se escucha que tanto Ruben como Pablo, pueden ser "readmitidos", o eso se deduce de lo escuchado en Galicia en Goles. De hecho, Ruben comenta que "esto cambia a cada rato", refiriendose a la situación actual. Podeis escuchar el audio a continuación.


Poco despues, en la SER, Antonio Bermudez habla sobre la agresión entre el gerente de compostela Monumental y el ya ex-coordinador de las categorías bases, Choco. Como conclusión, un FAX remitido a diferentes medios de comunicación en el que se dice que Compostela Monumental dejará de coordinar y esponsorizar a las categorías base de la esedé. Otra bofetada a la entidad. Jose Manuel Bello, presidente de la asociación, habla del hecho y de otros asuntos, relacionados con el futbol, el compos, la ciudad, las ayudas, etc...

Todo parece emplazado para una reunión que tendría que producirse despues del entrenamiento. Habla Bello, otra vez en Radio Obradoiro, y luego Jesus Torres, sorprendido y calificando la situación de esperpentica, lo cual no es de extrañar, habla en la misma emisora y a rato seguido en la Radio Galega. Jesus acudió a entrenar con el resto de sus compañeros por recomendación de sus abogados, comenta que en estas ultimas noches le ha sido dificil para el hasta dormir, y espera en esos momentos a la reunión con la directiva. Ruben tambien habla, llegando a decir que el vestuario está dividido; algunos jugadores parece que se van a sus casas porque la directiva no aparece, luego llega la directiva y se llama a los que se fueron.... De esto tenemos a continuación el audio, aunque por momentos, se corta y su calidad es pésima, pero hacia el final, se escuchan las declaraciones de Ruben con bastante claridad.

Siguiendo con la cobertura de la Radio Galega, tenemos el audio de la salida de la reunión y de la confirmación de boca del propio Jesus que le han dado la baja y que le están preparando los papeles.


Despues del día de hoy, parece que ha quedado claro que Jesus es baja definitiva, que la huelga sigue convocada, y que tanto Pablo como Ruben siguen en la plantilla. A todo esto, comentar tambien que se comenta en algun audio de los que tenemos que los dos jugadores uruguayos fichados tienen algun tipo de problema para tramitarle la ficha...

6 comentarios:

Unknown dijo...

que raro que os uruguayos teñan problemas ca ficha.....

e que será de kelvin?????

que asco de direccion por diosssssssss

treviño dijo...

Vaya temporada que llevamos...

treviño dijo...

Dos nuevos refuerzos para el compos:Alberto Heredia(delantero/mediapunta zurdo) y otro delantero procedente del Auxerre.

WWW.FORZACOMPOS.TK

jose luis sanchez dijo...

Por certo,toncho,bo traballo cos audios,debe de levar o seu tempo,e os que andamos a traballar,moitas veces non podemos escoitar a radio.

oacantilado dijo...

jose luis sanchez tes moita razón,os audios que pon Toncholeto axudanos a seguir a actualidade da SD.
Gracias Toncholeto

Trivetano dijo...

Tal e como están as cousas tiña esperanzas de q algo se podía salvar pero visto o visto o mellor e sguir co que temos e como sexa pagarlle o que se lles debe!!! despois Caneda di que lle tiñan que pagar a el xq os xogadores están a dar mala imaxe no campo! pois a q da el a verdade deixa moito que desexar xa de sempre pero cas parvadas dos ultimos dias xa está tocando o teito!
Dende aqui o miña máis sentida admiración aos xogadores que paciencia teñen moitisima!
E a dos afeccionados tamen se esgota!
Forza Compos!!!