sábado, 16 de enero de 2010

Atrincherandonos frente a la Ponferradina, con informacion por mlos cuatro costados.

Pues este Viernes, ha sido un dia prolifico en lo informativo en blanquiazul. Podemos empezar hablando del convenio firmado en la mañana de ayer con la RTVG, por el cual la esedé percibirá 30.000 € por esta temporada y otros 30.000 € por la siguiente. Al final, Caneda firmó, a pesar de lo que venía diciendo. La noticia de la TVG la podeis ver mas abajo, al final de este post, via www.agalega.info Mas asuntos. Tema fichajes. Llegó el Jueves Martin Alagia, centrocampista zurdo, conocido como "Chupete" Alagia, según la ficha de Tenfieldigital.com y para este Viernes se esperaba a Rodrigo Trovo. Puede incluso que Rodrigo, el lateral derecho, pueda entrar en la convocatoria frente a la Ponferradina, ya que aseguran desde el club, y siempre bajo la información ofrecida por la cadena SER local, que se ha efectuado una transferencia por importe de 9.000 euros a favor de Chus Baleato, lo cual desbloquearía la posibilidad de poder tramitar la ficha de los mencionados jugadores. Sea lo que sea, del "chupete" Alagia tenemos en youtube un par de videos (uno y dos), y las declaraciones que efectuó a Roberto Carlos Carballo en la Radio Galega (unos segundos solamente).

Tema los nuestros. Mariño ha sido baja toda esta semana por un problema en un tobillo, y puede no estar en la convocatoria este domingo. Los demás (Cholo, Chapi, Kelvin y Seselo, siguen tambien de baja).
En cuanto al rival, comentaba Roberto Carlos Carballo en Galicia en Goles que, la Ponferradina habia fletado hasta el momento, 20 autobuses (lo que a 40 personas por bus...da una cifra escalofriante, para la categoria en la que estamos, aunque ya se sabe que la Ponferradina mueve mucha gente). sin duda, puede ser una buena inyección economica para el club. En este tema, el mismo Roberto Carlos comentaba que los jugadores pensaban reunirse hoy y no descartaban tomar algun tipo de medidas, en vista de que la situación no avanza positivamente. Por ultimo, las declaraciones de Fabi, tanto en la COPE como en la SER, y de Caneda en la COPE. Por si lo anterior no os ha parecido suficiente, le podeis dar al play y escucharlos.

agalega.info - Videos das noticias dos informativos da TVG

11 comentarios:

myself dijo...

20 autobuses, que loucura.Recordo cando da Leonesa hai uns anos vinheran doce e medio fondo era deles...

JC dijo...

Que tranquilo estaba Caneda onte... así da gusto

myself dijo...

Según o Correo os xogadores cobraron algo, non aclara moi ben canto.
O domingo Jimmy xogará de lateral dereito.

Forza COMPOS!

Unknown dijo...

mimadre, pois xa podian meter nun fondo a jauria toda da ponfe.

vaia canteira, van ser mais que do compossssssss

Unknown dijo...

mimadre, pois xa podian meter nun fondo a jauria toda da ponfe.

vaia canteira, van ser mais que do compossssssss

Compos1ª dijo...

Eu estarei en San Lazaro e pagarei,e así faran todos os que queiran o Compos de verdade,os socios de fondo debemos poñernos todos xuntos en Preferencia e aniimar xunto con F*T que cando queren fan espetaculo.Fabiano parece ser que se poderá sentar no banquillo,os xogadores parece ser que cobrarón unha nomina,parece que hai reforzos.En vez de tanto criticar porque non arrimamos un pouco o hombro.Forza Compos por sempre e a por eles

Unknown dijo...

800 da ponferradina, mais a xente dos fondos e os de sempre de preferencia, non sei se colleresmos

Unknown dijo...

800 da ponferradina, mais a xente dos fondos e os de sempre de preferencia, non sei se colleresmos

Miguel Anxo Nogueira dijo...

Perdimos 0-1. Xa Toncho colacará a crónica, pero para o meu gusto 0-0 sería o máis xusto, con dous equipos que case non tiraron a portería en todo o partido.

Tamén contaba con máis xente no campo, pero é o que hai.

R.Isend dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
R.Isend dijo...

se lle pagara antes o que debe...