jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad a tod@s

Hoy, que es nochebuena, generalmente todo se llena de buenas intenciones y buenos deseos. Desde este blog me quiero sumar a todas las felicitaciones que recibais y desearos una feliz Navidad, a ver si el Papa Noel nos trae un poco de felicidad en blanquiazul. Tambien os dejo la foto del ganador de la camiseta, espero que Andrés disfrute con ella.
Por lo demás, ayer Miercoles estuvo Chus Baleato respondiendo a las preguntas de Antonio Bermudez y, mas que nada, resumiendo, lo suyo con el compos está en manos de otras personas, entiendo que por parte del comite de entrenadores, y que el ahora es un aficionado mas.

Por cierto, via Xancin, en A Nosa Terra, me llega la lista de convocados para el partido de la seleccion galega, donde están incluidos Ruben Marquez, Aberto Dominguez, Angelo, Jimy y Mariño.
Pues eso, que hoy no hay ganas de contar noticias, solo de desearos mis mas sinceros deseos en estas navidades, tanto a aficionados, a detractores, a jugadores, a ex-jugadores, cuerpo tecnico, ex-entrenadores y aficionados en general al futbol que visitais este blog, el cual, sin vosotros, no sería nada.
Feliz Navidad.

6 comentarios:

Unknown dijo...

felices festas e enhoraboa por este blog!!

myself dijo...

Onte escoitei algo en Caneando, só que o escoitaba entrecortado, falaban de fichaxes, dixeron varios nome, entre eles Bornes, Roberto Piñeiro, Anxo, un tal Gonzalo co que falaron, e falaron tamén dun ex- xogador do COMPOS, que tería sobre 36 anos, dixeron o nome, máis non o escoitei, alguén o sabe?

FELICES FESTAS E FORZA COMPOS!

JC dijo...

Feliz noiteboa a todos os compostelanistas.
Moito Compos!

Chico Percebe dijo...

Feliz Navidad para ti también Toncho!!!

Unknown dijo...

MOITISIMAS GRAZAS:

A Fende Testas, a Changos e as demais hinchadas galegas que forman o colectivo Siareiros Galegos (en especial as duas primeiras xa que teño entendido que este ano foron os que mais se moveron para facer esto posible) por ser capaces de que Galiza xogue un ano mais. Non só ten moitísimo mérito o voso senon que conseguilo sen apoio institucional require horas, dias e meses de traballo. OUTRA VEZ GRAZAS e contade conmigo, alí estarei

noquieroacordarme dijo...

Bo Nadal Toncholeto, vémonos na comida!!! ;-)