miércoles, 30 de diciembre de 2009

Llega el dinero¡¡¡¡ y Fabi habla de todo.

Pues por fin, algo concreto con lo que aclarar el panorama económico.
Ayer, a las 12, se firmó el convenio de patrocinio con la Secretaria do Deporte y/o Xunta, (ADXUDICACIÓN DEFINITIVA CONTRATOS DE PATROCINIOS
PUBLICITARIO CON MOTIVO DO PLAN DE PATROCINIO PUBLICITARIO
DOS EQUIPOS DE ALTA COMPETICIÓN DE GALICIA, TEMPADA 2009/2010) por la cual, la esedé recibirá la cantidad de 57.427,80 €, aunque de ellos, 49.506,73 e son netos, el resto corresponden al IVA. El documento entero lo podeis obtener aquí, aunque en el scan adjunto teneis la parte donde aparece la SD Campus Stellae.
Con ese dinero, se cree que se podrá solventar al menos una mensualidad, todo depende del acuerdo al que hayan llegado con Chus Baleato para pagarle el contrato profesional.
En cuanto a Fabi, estuvo en los microfonos de la ser, hablando de lo acontecido en el entrenamiento del día 28 de Noviembre. En cuanto a los disponibles para el proximo domingo, no quiso aventurar nada, en vista de que los lesionados siguen sin poder recuperarse, y los que salen (Gonzalo y Jesus) son sustituidos por los que entran (Mariño, Toño o Ruben, por ejemplo). Mientras tanto, el Mirandes, según su web oficial, se reincorporó a los entrenamientos, con la baja del gallego Senel y la posible de Aritz.

1 comentario:

Chico Percebe dijo...

Eso iba a decir yo, que con ese dinero como mucho pagarán una o dos mensualidades, no más, así que espero que estén buscando pasta por otros lares, porque si no...