martes, 22 de diciembre de 2009

Ya hay ganador¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena a Andrés, que respondió bien a la segunda. Muchas gracias a todos los que habeis participado, me gustaría regalaros una camiseta a cada uno, pero sigo siendo tan pobre como hoy por la mañana. En breve me pondré en contacto con el. Os dejo las respuestas y el scan de los emails recibidos hasta hace un rato.:

Las respuestas son:
FABIANO; ESCURIS; GABI LEIS, VILLENA, BALLESTA, CURIEL, ALBERTO (KINKI tb. valía), OCHOA, JUBERA y REGO.

3 comentarios:

jose luis sanchez dijo...

non me acordaba de Jubera¡¡¡¡¡¡ Ochoa sabia como era a sua cara,pero non me acordaba do seu nome...a ver cando fas outro¡¡¡ eu vou dandolle clics,por se acaso.

Chico Percebe dijo...

Sabía q había fallado la de Jubera!!! joder, no salía en ningún lado el apellido... enhorabuena a Andrés. Y Toncho, dime donde y cuanto te costó la camiseta, que ahora se me pusieron los dientes largos y voy a pedir una para Navidades...

Andres dijo...

Moitas gracias chico percebe pola noraboa! A verdade e q habia preguntas complicadas pero bueno. Estaremos atentos a mais sorteos. Gran idea de toncholeto
saudos