jueves, 10 de diciembre de 2009

Buscando convenios.



Parece que en lo económico se reabren nuevas vías. Habló de ello Juan Carlos Corredoira en la Cadena SER, entrevistado por Antonio Bermudez. Podría llegar una partida de unos 15.000 euros, mediante la firma de un convenio con la Xunta, y eso tendría como contrapartida, la de llevar el logo del Xacobeo y el de la Xunta en las mangas de la camiseta. Esperemos que se concrete y los chavales sigan recibiendo sus emolumentos. El audio entero lo teneis al final.
En otro orden de cosas, comentaba en este mismo programa Manel Gonzalez que adem
ás de Palencia, puede llegar un centrocampista africano de la liga belga. No si el Mouscron, equipo que sinó quebró, estaba a punto de quebrar, y en el cual, jugaba el archiconocido Jonathan Aspas, sería un buen lugar para pescar (por ejemplo este tipo enlazado aqui). Palencia, el que llega ahora y firma con nosotros, estuvo jugando alli la ultima temporada, sino recuerdo bien. En cuanto a los eslovenos, Deportegal.com nos descubre su identidad, Borut Semler del NK Drava, foto de la derecha y del cual aparece el video y Dejan Geric del NK Interblock.

4 comentarios:

Alvaro Gomez dijo...

Pero esta xente extranxeira temos a certeza de que pode xogar??porque Kelvin onde está?segue a buscar o "papeliño",ou un billete low cost que se poida permitir o equipo...jaja.
En fin,rio por non chorar...

Unknown dijo...

Otro lateral derecho... Se ve que Rego no cuenta y que ya se acomodaron a que Catú juegue de central... Pero que Angelo sea titular... (bueno, que vaya convocado...)

COMPOSTELAN dijo...

Estes últimos días a páxina oficial do clube estivo aberta, se actualizar, pero aberta, e de repente hoxe, para a miña sorpresa, vólvese a pechar, pero tiven que frotar os ollos ao veo o escudo da deputación xunto ao noso, incrible, alguén sabe algo?????
Agardo que por fin chegue algo dende a Diputación, pois xogamos en desigualdade co resto de equipos de Galicia.

picheleiro dijo...

A premier league detras de Jimmy e catú

www.sdcompostela.tk