sábado, 5 de mayo de 2012

Xallas 1 -3 SD Compostela. Mas líderes todavía.

La esedé sigue con paso firme en su convicción de lograr el campeonato de la preferente norte.

Este sábado, en Santa Comba, logró derrotar al Xallas por 1 a 3, en un encuentro donde empezó anotando la esedé, por mediación de Maikel, y que se fue al descanso con ese marcador. Pudo, no obstante, Maikel ampliar la ventaja si no llega a marrar un penalty (ya van 3 penalties seguidos fallados por la esedé).
En el segundo tiempo, los locales metieron un arreón y lograron empatar a unos. Sin embargo, la mayor calidad de los nuestros acabó desequilibrando el partido y Manu en primera instancia, y Rego, casi seguido, anotaron el 1-2 y el 1-3 respectivamente, dandole tres puntos mas al cuadro de Anxo Casalderrey.
A falta de 3 partidos para terminar la temporada regular, el compos tiene 83 puntos, solo ha perdido 2 partidos en toda la liga, tiene 83 goles a favor y está practicamente a 4 puntos de lograr matemáticamente el liderato, siempre que el Narón continue ganando sus partidos, de hecho, si gana el mañana domingo, habrá ascendido matemáticamente a tercera división
Actualización: Gracias a XanTG74, tenemos vídeos del partido frente al Xallas. Los podeis ver en su canal de youtube pinchando aquí, yo aprovechandome de su generosidad, inserto aqui un par de ellos..

2 comentarios:

XT García dijo...

Visitade a miña canle en Youtube. Subín varios vídeos do partido de hoxe, entre eles o primeiro gol da esedé, o penalti que fallou Maikel e o único gol do Xallas.

http://www.youtube.com/user/XanTG74?feature=mhee

Unknown dijo...

GRACIÑAS¡¡¡¡¡