domingo, 20 de mayo de 2012

Compos 1- 1 Santiago, un tropiezo que nos hace ser campeones.

 El compos ya es campeón de preferente. Sumó el punto que le hacía falta en una tarde que no acabó a gusto para el poco aficionado que acudió a San Lázaro
Jugaron por el compos Diego Penas, Paco (rego), bautista, manuel, german, kolman (alex), imanol, roberto, damian (garabal), jacobo (pablo vidal) y louro. 

El compos comenzó el partido con los cinco sentidos, y fruto de ello, llegó el primer gol, obra de kolman tras una gran jugada de louro.
A partir de ahí, el compos siguió teniendo la posesión y las ocasiones y el rival estuvo durante casi toda la primera mitad, a velas vir. El mayor peligro que creó fue a balón parado, tras dos faltas dudosas en ambos picos del área, que se fueron altas por milímetros. 

El peaje que pagó la esedé durante la primera mitas fué alto, en cuestión de tarjetas, ya que sin apenas faltas, los nuestros fueron amonestados por "hablar".
La segunda mitad comenzó igual, el compos teniendo oportunidades claras que no concretaba, y el rival, parecía que no se jugaba nada. Asi fue pasando el tiempo, y el partido se fue difuminando con el paso de los minutos, y en una jugada aislada, llevada por banda, el santiago anota el gol del empate, un gol que parecía demasiado premio para lo que ofrecieron. Enseguida se empezaron a escuchar cosas como "tongo" o el "que se besen".
Realmente, a partir de ahí, el partido fué un despropósito, la esedé no trenzó tres pases seguidos y el partido murió con este empate a unos.
Con este punto, somos campeones, y eso es lo que debe perdurar en la memoria blanquiazul, aunque el partido en si no nos ha dejado un buen sabor de boca. Felicidades a este equipo por el gran campeonato logrado este año. Pocas veces tendremos la suerte de tener una temporada tan plácida como esta.

No hay comentarios: