domingo, 13 de mayo de 2012

Compos 6-4 Dumbria

No es un partido de tenis, aunque el resultado lo parezca. Rober y Maikel con dos goles cada uno, Louro y Rego anotaron para la esedé, frente a un Dumbria que no se rindió nunca. El liderato casi en el bote.
 Jugaron por la esedé:
Christian, Rego, German, Bautista, Damian; Manu, Garabal (Paco), Roberto P., Jacobo (Jorge), Maikel  (Alex Blanco) y Kolman (D.Louro).

Fue un partido loco, loquisimo en sus primeros veinte minutos, o, como lo define el masajista de la esedé, un partido de solteros contra casados, por lo abultado del marcador.
Lo cierto es que el Dumbría, a pesar de comenzar el partido encajando dos goles (pudieron ser mas), no se rindió y siempre estuvo a ese golpe de pedal de distancia.
De hecho, con el dos a cero, envió una al palo, antes de anotar el dos a uno.
El compos tuvo muchisimas ocasiones para incrementar la cuenta goleadora, tanto Maikel como Roberto pudieron irse con un hat trick cada uno, e , incluso Rego, tuvo en sus botas el septimo, pero peco de generosidad y le cediño el balón a Alex que no pudo rematar.
En definitiva, 3 puntos mas y el liderato.
En cuanto a la gente, no había tanta como contra el Xove, pero no estuvo mal. En cualquier caso, habría que ver cuanta gente se animaba a acudir con este mismo horario pero sin ser entrada libre, que eso tambien influye.
Alguna que otra peña, dejó su descontento en el campo, con canticos desde el principio en contra de este horario.


1 comentario:

Chico Percebe dijo...

Da gusto llegar a casa después de perder 2-4 con tu equipo y ver que el Compos a ganado 6-4. ¿Cuanto público hubo con este horario? que al fin y al cabo es lo que se quería saber hoy...