jueves, 31 de mayo de 2012

Plan para el fin de semana, y las votaciones continuan.

Pabellon B, fuente: http://www.pabelloncf.com/   : 
En primer lugar, dar las gracias a todos los que continuáis votando a los destacados del compos en esta temporada 2011-2012. Hasta el Viernes 1 de Junio a las 22:00 horas, tenéis tiempo para hacerlo y participar en el sorteo de esa bufanda conmemorativa de 50 aniversario y esa foto tamaño 20 X 30 cms. Las votaciones, las teneis mas abajo, concretamente, aquí.


A ver si Roberto levanta otra copa este sábado.


En otro orden de cosas, podemos decir que el sábado termina la actividad para la primera plantilla de la esedé. Se comunica desde el club que habrá una jornada de convivencia el sabado dia 2 y que a las 14 horas habrá una comilona para los integrantes de todos los equipos de la esedé, incluido directiva y cuerpos técnicos. Posteriomente, a las 17 horas el "partido de campeones" de la Liga Gallega Juvenil entre los flamantes campeones del grupo I, la SD Compostela dirigida por Ivan Vázquez contra el Pabellón Ourense B. Dirigirá el encuentro el sr. Oscar López Rodriguez.
El compos de preferente, perdón, de tercera, jugará despues su "partido de campeones" contra el Barbadas después de este partido, a las 19:30. El encargado de dirigir el mismo será el sr. Hector Castiñeira Blanco, de la delegación de Coruña. El último partido que nos dirigió este colegiado fue el Compos 3 -1 Dubra de esta misma temporada.

No hay comentarios: