domingo, 8 de enero de 2012

Santiago 0 - 2 SD Compostela.

Victoria de la esedé en su primer partido del año. Ya de inicio, sopresa en la alineación, con la ausencia de Christian en la porteria, y con Julian en la grada.. Sin embargo, todos los hombres que jugaron hoy, demostraron que en este equipo no tiene problemas con las bajas. Titulares fueron en el dia de hoy: Diego Penas; Manuel, Bautista, Paco, German; Jorge (Imanol), Kollman, Garabal (Roberto Piñeiro), Martin (Louro), Damian (Pablo Vidal)  y Alex Blanco.

Se puede decir que la primera jugada del partido, fue gol. Un ataque de la esedé por banda derecha, el balón que le llega a Jose Ramon y este tras un quiebro al defensa, bate al portero local. Chegar e encher, lo que se dice.



Pudieron, los locales, en la jugada siguiente, casi empatar. Un contragolpe que pilla despistada a la defensa blanquiazul, y el delantero local que falla en el uno contra uno.
La siguiente oportunidad, para el compos; jugada individual de Martin que casi acaba en gol, despejaron los defensas del Santiago sobre la línea. En esa jugada, el rechaze le llega a Jorge, que la envía alta, y en ese mismo momento, se lesiona y a los pocos minutos, tuvo que ser sustituido por Imanol.
El partido cayó en intensidad, y asi nos fuimos hasta la segunda mitad, eso si, con un par de tarjetas amarillas a Anxo y a Alex Blanco.
El segundo tiempo empieza con una buena combinación en ataque que acaba en centro al area de Paco, qué es interrumpido por la mano de un defensa del Santiago, quien ve la segunda amarilla.  Expulsión, penalty y gol de Damian. 0 a 2, y el partido que decae en todas las facetas. Solo con los cambios, el compos se mostró mas ambicioso, sobre todo con la entrada de Rober y de Pablo Vidal, este último, pudo anotar en un par de ocasiones pero no tuvo suerte.
3 puntos mas que nos ponen con 10 sobre el tercer clasificado. El próximo rival, el Boiro, que vienen pisando fuerte, esta vez como locales en San Lázaro.


ALBUM DE FOTOS.

No hay comentarios: