jueves, 5 de enero de 2012

Llegaron los reyes¡¡¡

Pues una buena noticia para empezar. Informa la esedé que la empresa de Vilalba, ENFIOS, cuyo web podéis pinchando en el enlace, se va a encargar de llevar el tema de merchandising relacionado con la esedé. Gorros, bufandas, pins y... lo mas importante, CAMISETAS ¡¡¡(esperemos que similares a las del primer equipo), que muchos veníamos demandando desde hace tiempo, por fin saldrán a la luz. sin lugar a dudas, una muy buena noticia, que contrasta con la polémica surgida en las redes sociales a raiz del nombramiento de Gerardo Conde Roa, como presidente de honor del comité de celebraciones del 50 aniversario de la esedé. Cualquiera que se pase por la cuenta oficial del facebook de la esedé, sabrá de que hablo, y sino, pues puede acceder pinchando aquí.
Siguiendo con este mismo tema, os dejo el audio de la entrevista que Alberto Gonzalez le hizo vispera de reyes a Alfonso Castiñeiras, presidente de dicho comité. Una entrevista muy recomendable de escuchar, por todo lo que tienen pensado hacer para celebrar los 50 años de existencia de la esedé.
Que tengáis unos felices Reyes y nos vemos el domingo a las 17 horas, en San Lázaro, para el partido frente al Santiago de Compostela, donde, seguramente, retornará a la convocatoria el capitán roberto Piñeiro.


No hay comentarios: