domingo, 12 de diciembre de 2010

Negreira 2 - 1 Compos, Liga Gallega Juvenil.

No pudo la esedé asaltar al liderato del grupo I de la Liga Gallega de Juveniles. Lo intentó pero sucumbió ante un Negreira muy superior. Jugaron por el compos, Chile, Alberto, Churras, Tono, Chispa (Samuel); Adrian, Santi (Kevin), Manu, Sergio, Escudero y Pedrito. Como portero suplente, estuvo Alvaro.
La primera mitad fue de un claro dominio del Negreira y con un compos que apneas tuvo ocasiones de peligro. Un muy buen partido, por parte de los nicranienses de Gregorio, quien jugarán ya en el compos en categoría cadete. La segunda mitad tuvo un comienzo electrizante, con el gol del Negreira en los primeros minutos, y la contestación, cinco minutos despues, de Pedrito, que acierta a anotar en un disparo lejano. El Negreira siguió atacando y envió otro balón al palo, casi anota en otra jugada donde la defensa de compos quita el balon desde la misma línea, y su insistencia tuvo fruto en un balón que viene de un corner y donde la defensa del compos no es capaz de salir en su totalidad para hacer el fuera de juego.
El compos lo intentó con mas corazón que cabeza, pero se quedó sin puntuar en el campo de Cepelo.
PD: Tenía por lo menos unas 40 fotos del partido, pero la caámara me ha jugado una mala pasada, asi que, tendrá que ser para la próxima vez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por qué no se intenta hacer un amistoso con tiempo?? Pero no me refiero a un amistoso de los de siempre, si no un amistoso hecho para recaudar fondos. Desde aquí propongo hacer un "Ex-jugadores del Compostela VS Ex-jugadores del Real Madrid", eso llenaría San Lázaro, ya que a la gente le gustaría revivir viejos tiempos, porque con Dépor y Celta ya se intentó, pero apenas fue gente, y lo que hace falta es que se llene San Lázaro, y aún así dará para pagar poco. Habría que intentar traer a jugadores como Passi, Ohen, Fabiano, Christiensen, Sion, Bellido, Nacho, Lekumberri, etc., y con el Madrid jugadores como Butragueño, Zidane, Hugo Sanchez, Mijatovic, Karembeu, etc... Es una de las únicas opciones que hay para poder meter dinero en las arcas del club, y creo que con ganas todo se consigue. Luchemos por crear un evento de este estilo!!Un saludo. Y aúpa Compos!!

Unknown dijo...

hombre, estaría pero que muy bien, pero me temo que estos no vendrán gratis.eso si, como espectaculo, yo me apuntaría.