viernes, 17 de diciembre de 2010

¿Habladurías o verdades?.

Ayer tarde hacíamos la digestión con las novedades del compos en SER Deportivos, donde se hablaba de un plante el miercoles, en el entrenamiento, algo que desmiende en cierta medida Choco, en la entrevista que Antonio Bermudez le realizó este Jueves. Podeis escucharla a continuación, y como siempre en las noticias que rodean al compos, además de los pagos que se han hecho a los jugadores, salen a la palestra novedades sobre un posible comprador, que anda pululando por San Lázaro, y del, que de momento, no se puede dar el nombre. Como creo que estamos curtidos en esto, habrá que esperar acontecimientos, por lo que la prensa supongo que pronto nos dará el nombre de ese posible comprador.
En cuanto a lo deportivo, haber si ganamos el ultimo partido del año, sería muy deseable, aunque lo mas deseable es que a los jugadores, se les pague lo que se les debe. Al parecer, comentaba Choco que ayer Jueves se podría completar los pagos pendientes. Ojalá, los chavales se lo merecen.
Pd: Enhorabuena a los nuevos componentes de la familia blanquiazul, esperemos verlos pronto en la grada de San Lázaro con sus padres.