domingo, 19 de diciembre de 2010

Compos 2- 0 Noia, la esedé acaba el año ganando.

Creo que cualquiera de nosotros hubiera firmado esta posición a principios de liga. Es de elogiar el trabajo de estos chicos, que, hasta el momento, se están portando como verdaderos profesionales. Jugaron por la esedé: CHRISTIAN; TONI, VELA (XACO), FANECA, PINAQUE; IMANOL, TOMAS (MANU), MARCOS (ALBERTO), SACHA (ADRIAN), DIEGO ARNEJO y PAMPA.
La primera parte tuvo a dos equipos con objetivos claros, un compos que quería el balón y quería llevar el peso del encuentro, y un Noia que salía con peligro al contragolpe. Por rachas, la esedé tenía ocasiones acumuladas, una serie de tres corners seguidos, con sus consiguientes disparos, no acabaron el gol de puro milagro.
El Noia, por mediación del numero 9 se introducía con peligro por nuestra banda izquierda, hasta que ese jugador se lesionó a la media hora de partido.
Se llegó al descanso con cero a cero y la segunda mitad siguió con la misma premisa. El Noia bajaba un pelín su peligrosidad y el compos seguía llegando a meta, y con ocasiones claras. Asi, Pampa, en un centro de Marcos anota el primer gol. El argentino jugó un buen partido y se vió recompensado con el premio del tanto. Entraron Adrian y Manu, los juveniles y poco a poco le fueron perdiendo el miedo a los "mayores", tal fue así que llegó el gol de Marcos, tras una serie de combinaciones en el ataque compostelanista. Con Vela sustituido, supongo que para salvaguardarlo del apercibiento que tiene por tarjetas, el compos pudo anotar mas goles. Manu, inconmensurable a medida que pasaban los minutos, tuvo dos clarisimas, un balon a bocajarro y un balon al larguero.
En definitiva, tres puntos, que nos acercan un poquito mas a los de arriba, y que, viendo como han jugado estos chavales, nos da un poco de esperanza.
Enhorabuena a todos.
ALBUM DE FOTOS.

1 comentario:

Ochote dijo...

Son boas novas para rematar un ano difícil...En especial,a aparición de xente nova,que ven das categorías inferiores.
É ilusionante ver que hai xente que segue a pelexar polas nosas cores.
FORZA COMPOS E ANIMO AFICION!!