martes, 28 de diciembre de 2010

II concurso www.sd.com.es, premio, Camiseta temporada 2009-2010 del compos.

Pues ojalá que con vuestra colaboración y vuestros clics en la publicidad de Google, podamos tener mas concursos como estos. Por lo de pronto, esta vez se vuelve a premiar al ganador del concurso con una camiseta de la esedé, pero la del año pasado, ya que, la nueva, me parece que es bastante difícil de conseguir, salvo que se la pidamos prestada a alguno de los jugadores.
Vayamos al grano, la mecánica es muy simple, el primero que responda correctamente a la pregunta que formulo mas abajo y envie su respuesta (poniendo en el asunto del email " II concurso compos"), a la dirección : toncholeto@yahoo.es gana la camiseta. Por cierto, el ganador está obligado a enviar una foto con la camiseta.
La pregunta es la siguiente:
- Promoción de ascenso a 3ª, temporada 2006-2007. El compos juega contra un equipo del Grupo de Preferente Sur, y acaba ganado la promoción de ascenso, pero no le sirve de nada, ya que dependía del ascenso a 2ªB del Negreira. Mi pregunta es, ¿Contra que equipo jugó el compos y que 3 jugadores de aquella plantilla del compos forman parte de la actual plantilla de la esedé?
Ánimo y buena suerte.
En cuanto tenga un ganador, lo publicaré en el blog.
Pista: Echándole un vistazo al album de fotos de esos partidos, los reconoceréis al instante

No hay comentarios: