domingo, 19 de septiembre de 2010

SD Compostela 2 . 0 Viveiro, la primera¡¡¡¡

Ya lo decía Roberto Piñeiro cuando los chicos salían al campo, No hay excusas, hoy no hay excusas. Y desde luego, solo valia ganar, y eso que lo que hicieron los chicos.
Jugaron: CRISTIAN; PACO, VELA, FANECA, MIGUEL ANGEL (JOSEPH); IMANOL, MARCOS, SACHA (PATO), TONI (TOMAS), ROBERTO y PAMPA (ESCUDERO)
De inicio, el compos salio con muchas ganas, con dos extremos bien abiertos que creaban peligro como eran Sacha y Toni. Roberto Piñeiro fue el principal protagonista, con una ocasion clarisima delante del portero, que se encargó de enviar fuera, y con varias accion
es en ataque que acabron en falta clara que el sr. colegiado no quiso pitar. Sumemosle un balón al palo para concluir que la esedé tuvo mas y mejores ocasiones. El Viveiro tuvo alguna oportunidad, aunque no tan claras como las que tuvo nuestro compos. La segunda mitad sfue mas de lo mismo, con un compos que iba a mas en ataque, y con una defensa que solventaba bastante bien las acometidas de los de Cantarrana. Pero el gol seguia sin llegar, Roberto, ofuscado en la definición, volvió a gozar de otra clasisima delante del portero. El Viveiro poco hacía en ataque, pero los nuestros seguían fallando, fuese Sacha, fuese joseph, fuese pampa. Tuvo que ser Imanol, en una jugada individual quien en un tiro-chut anoto el uno a cero. Los incondicionales bien que nos alegrabamos por ver reflejado en el marcador la superioridad que ostentaba los pupilos de Julio. El segundo tanto vino en un balón que le llega a Patricio, que asiste a Pampa para que anote el resultado final. Proximo partido, en Padrón, a ver si llega la segunda.
ALBUM DE FOTOS AQUI..

2 comentarios:

virxinio dijo...

E DALHE E DALHE E DALHE COMPOS DALHE , PADRÓN OS DO COMPOS A MOGOLLÓN¿

virxinio dijo...

E DALHE E DALHE E DALHE COMPOS DALHE , PADRÓN OS DO COMPOS A MOGOLLÓN¿