jueves, 16 de septiembre de 2010

El compos cae en la Copa Federacion. por cero a dos. Arbitro para el domingo.

Cayó el compos en San Lázaro, frente al Depor B, por cero goles a dos. Un partido que, contrariamente a lo que decía, empezó a las 20:00 horas, en vez de a las 20:30.
Un compos que puso mas corazón que cabeza y donde los disparos lejanos de Marcos fue lo mas peligroso de los nuestros. El depor se adelantó en el minuto 6 por medio de el malagueño Jona, y este mismo jugador anoto el segundo mediada la segunda mitad. En los nuestros, tanto Faneca como Toni redebutaron con los nuestros.
Ahora, toca pensar en el Viveiro, que se encuentra con un punto por encima nuestra en la clasificación. El partido frente al conjunto de A Mariña será las 18:00 horas del domingo, en el campo municipal de San Lázaro. Arbitrará el colegiado de la delegación de Coruña, el sr. Vazquez Garcia. Julio Martinez cuenta con recuperar a los lesionados Tano Vela, Paco y Miguel Angel, lo que repercutirá, si duda, en la defensa blanquiazul.

3 comentarios:

xosemaría dijo...

O Domingo, unha hora antes do partido do Compos, estamos quedando un grupo de siareiros para analisar a situación actual e estudar algunha proposta. Será na brasería San Marcos (non levo comisión, é a única da zona que seguro que abre o domingo á tarde...) A reunión coma sempre é aberta a todos, incluso espías de Caneda.

Unknown dijo...

haberá churrasco????

xosemaría dijo...

Home Toncho, churrasco ás 5 da tarde é un pouco a deshora, non cres? SE a cousa non cambiou moito, haberá birras, e chupitos de licor café...