lunes, 27 de septiembre de 2010

Flavia 1 - 2 SD Compostela, sufriendo, pero se ganó.

La historia de este partido no la podría escribir yo, aunque me atreva a hacerlo, mas que nada porque llegué unos diez minutos tarde, y cuando estaba quitando la silla del ninó del coche escuché gritar gol.¡¡¡ Mas tarde Treviño me contó que Marcos, de falta, marcó un golazo.
Asi que empezamos ahi la cronica del mismo. Jugando por la esedé CHRISTIAN; SANTI (TOMAS), VELA, FANECA, JOSEPH (ASTRAY), IMANOL (PATO), ROBERTO, SASHA, TONI y PAMPA.
El compos tenía oprtunidades ante un Flavia que se fue creciendo poco a poco, hasta tal punto que en un balon robado, Santi derriba a un jugador padronés en el area. El numero seis empata el partido de penalty, y aqui, no es por criticar, ya que cada uno celebra los goles como quiere, pero este chico mandó callar a la grada, que, como os podreis imaginar, tenia amplia representación blanquiazul. Asi que, los animos se caldearon un poquito y acabó la primera mitad.
En la segunda, el compos tuvo ocasiones en jugadas mas individuales que colectivas, siendo Roberto Piñeiro y Sasha los puntales del ataque compostelanista. En una jugada de Rober, es derribado cuando encaraba solo al portero, por el jugador numero 6, el que marcó el penalty del empate. como tenia ya una amarilla de una entrada en la primera mitad, pues, todo el mundo se puede imaginar que le enseñaron otra, y acabó expulsado. Desde la rada se acordó alguna gente de el, y el amago de bronca, que gracias a algunos aficionados, se pudo sofocar.
El compos, contra diez, se vió sorprendido por un Flavia que subió las lineas y ahogó por minutos a la esedé. Willian Amaral, movió las fichas de su tabla pero el flavia se defendia como gato panza arriba. Ni Pampa, ni Sasha ni el omnipresente Roberto tenían ocasiones claras. Tuvo que ser en un corner, cuando agonizaba el partido, y como, no, roberto Piñeiro, quien cogió en la frontal un rechaze y de disparo fuerte anotó el segundo gol y que nos daba la victoria en el marcador.
6 puntos, y el equipo que parece que funciona, aunque en esto tambien tendrá su merito el que era entrenador hasta hace poco digo yo.
PD: Toncholeto, en breve, cambiará de continente por unos 20 dias aproximadamente, asi que solo pide que animeis un poquito mas por el, y que, en breve volverá a animar a la esedé.

3 comentarios:

Chico Percebe dijo...

Menos mal que he leído el "Post data", ya creí que tu viaje de boda había sido a Boiro a ver a la SD!!!
Buen viaje y enhorabuena Toncho!!!

JC dijo...

Noraboa toncholeto e bó viaxe, con afecionados coma ti da gusto, nin liao como andas deixaches ao equipo tirado,

DFD dijo...

Noraboa tamén pola miña parte Toncho, imos botar moito de menos toda a información que nos ofreces durante esos partidos que non poderás estar.