jueves, 2 de septiembre de 2010

Julio Martinez en la COPE y amistoso, Compos 1 - 4 Celta.

Pensando debería de estar la esedé ya en el fin de semana, que nos deparará para la mañana del domingo un interesante encuentro frente al Betanzos, a las 12:00 horas. Ya sabeis que por la tarde, el Pontevedra de Tiko Messina ejerce de local en San Lázaro frente al Montañeros de Jimy y Gonzalo.
En cuanto a la actualidad, Celta B y Compos disputaron un amistoso con el resultado de 1 a 4 favorable a los vigueses. La primera mitad acabó con ventaja de un gol visitante, abrieron los celestes el segundo tiempo con el dos a cero, y , aunque Marcos recortó diferencias diez minutos despues, al final del partido, minuto 87 y 88, el equipo visitante anotó el 3º y el 4º. Jugaron los jugadores que están aprueba y que no tienen transfer. Poco pudo hacer el compos ante el Celta, aunque por momentos, se le vieron cosas en una noche agradable, con unos 150 espectadores en la grada de San Lázaro.(Graciñas Xan¡¡¡)
Horas antes, Julio, nuestro entrenador, era entrevistado en la COPE por Vilasuso, haciendo un balance de el primer partido y de lo que piensa de la plantilla. En principio,contó que se sigue a la espera de los transfers de Patricio, Cristian y el portugues defensa Alessandro. Ayer llegó el argentino de 24 años a prueba. El audio lo teneis mas abajo disponible.

No hay comentarios: