miércoles, 7 de octubre de 2009

Pensando en pasado y en el futuro.

A dia de hoy, sabemos que Cholo no podrá ser de la partida el próximo domingo, al ser expulsado por doble amonestación. Si no se recupera Chapi, me imagino que Angelo o Jesus optarán al puesto de central, pero a dia miercoles, aun es muy pronto para decidir. En cuanto al rival, hay que destacar que el Racing de Ferrol acabó con una racha de imbatibilidad de 364 minutos. Además, los vitorianos vieron como se quedaban sin Dani Bouzas, que salvo reclamación al comité de apelación, será baja para este fin de semana, junto con Igor Cuesta. Del plantel vitoriano, tercero en la clasificación, me gustaría destacar, a parte del de Arteixo, al ourensano Oscar Martinez y a nuestro ex-portero Alfonso Tito Subero, trotamundo del futbol que estuvo nosotros en la temporada 2002-2003 y que es el actual entrenador de porteros albiazul.
Por si os interesa, os dejo el resumen de la TVG del partido del domingo, incluso si quereis ver los penaltys desde otra perspectiva, están en el canal de Youtube del compos.

agalega.info - Videos das noticias dos informativos da TVG

3 comentarios:

COMPOSTELAN dijo...

Qué pasou coa web oficial do clube???
Ao final o que mellor informa é Toncholeto, deberían encargarlle a el a xestión da web e darlle unhos cartiños por elo, que xa o merece polo tempo que leva traballando neste blog.
Unha aperta.

Hadri dijo...

Teñen que sancionar a Caneda xa!

compos_62 dijo...

sabedes se vaise poñer un autocar pra ir a Vitoria,e se é asi con quen se pode falar.Aupa Compos