martes, 13 de octubre de 2009

ALAVES 3 - 0 COMPOS. Izarra ya espera el Miercoles.

Sin tiempo para encajar la derrota sufrida por los nuestros, la esedé viaja hoy Martes hasta Estella para jugar su partido aplazado frente al Izarra. Como podeis ver, ni resumen del partido, ni declaraciones de prensa, solo os pongo los enlaces a los diversos resumenes del partido en los medios en lo que me he informado. El Correo Gallego, La Voz de Galicia, con el resumen, las declaraciones de mister y otras informaciones, El Correo Digital, por medio del Canal Mendizorroza y la web oficial del Deportivo Alavés.
Otro bofeton mas en la cara de la esedé; no queda mas que levantarse y confiar en que la imagen mejore y saquemos algo positivo en Merkatondoa este Miércoles. Ánimo Compos¡¡¡.

1 comentario:

Alvaro Gomez dijo...

Pois a ver se de esta vai a 1º victoria...paciencia si,pero 8 xornadas xa son partidos eh...este equipo ten que reaccionar xa!
Mañan si que chega a 1ª victoria!Eso si,se o señor Baleato pon a cada un no seu sitio,e se os xogadores teñen ganas de correr e dalo callo que o Izarra é un rival o que podemos e debemos gañar!