viernes, 2 de octubre de 2009

Mientras esperamos al Lemona

Podemos leer que el partido contra el Izarra será el Miercoles 14 a las 20:30 horas, y no será probable que los nuestros se queden tanto tiempo fuera, ya que el domingo 11 juegan contra el Alavés en Mendizorroza, asi que tocará chupar autobus esa semana. De la actualidad del Lemona, lo mas destacado es que parece que piensan mas en el partido que jugaron en su feudo frente al Racing, y que acabaron con 9 jugadores.
Especialmente peligroso se muestra su delantero Rebollo, que lleva 3 goles en lo que va de temporada y fue el que anotó el penalty que supuso el empate frente a los ferrolanos. En la esedé, serán bajas seguras Leccese, Kelvin y habrá que ver como evolucionan Angelo y Chapi.
Por último, no dejo de sorprenderme de lo caro que sale el bote de cerveza. Lo que menos entiendo aun es que habiendo TANTA policía el dia del Pontevedra, pudiesen meter dos botes de cerveza. ¿Quien lo vió?, ¿Por qué no se lo comunicó al club para impedirlo?, no lo entiendo y seguro que el club recurrirá, por ser una sanción desmedida y desconsiderada.

1 comentario:

XT García dijo...

Isto demostra que tanto os gardas de seguridade de Caneda coma os homes de Paco son uns auténticos INÚTILES, especialmente os maderos, para que pagamos a toda esta xentuza???, só serven para dar hostias e atemorizar ao pobo. E redactar multas??? iso dáselle de maravilla, vanse forrar á nosa conta.
FÓRA POLICÍA NACIONAL DO ESTADIO DE SAN LÁZARO