jueves, 27 de agosto de 2009

Compos 1 - 2 Zamora, la copa ya no es nuestra.

La esedé paso rápido por el torneo del KO. El Zamora, mas experto en estas lides, nos ganó aprovechando nuestros errores, aunque tambien hay que decir que no jugamos un buen partido.
De inicio salieron ALBERTO: CATU(ADRIAN m.84), ANGELO (KELVIN m.72), TOÑO, JESUS TORRES (CENTRON m.72); JIMMY, GONZALO, CLAUDIO, CHAPI, IVAN y RUBEN.
Quedó sin jugar Rego
y Pablo como portero suplente.
Desde un principio, se vió una esedé que daba la sensación de renunciar al balón, por lo menos, el esquema asi parecia darlo a entender. Pero a los 8 minutos, Yago, aprovechaba un error defensivo de la zaga para anotar el cero a uno. Era la segunda falta de entendimiento defensa - portero. La primera la perdonaron. La segunda no.
El Zamora siguió controlando el balón y a nosotros nos costaba irnos hacia adelante. Jimy e Ivan se mostraron incisivos, y Ruben arriba solo, luchaba contra la defensa Zamorana.
Aun asi, el compos se acercó a la meta rival y gozó de alguna ocasión. Así hasta
que fruto del empuje de los nuestros, con mas "huevos" que buen juego, Ivan aprovechó un rechace y empata el partido, tirando por traste la estrategia zamorana a raiz del gol, es decir, perder tiempo tirandose cada dos por tres.
En la segunda mitad, mas de lo mismo. Otro fallo, esta vez en un saque de falta, acaba con gol del Zamora. Con el señor arbitro permitiendo el tipico juego de tirarse y perder tiempo por parte del rival, y sumado a la expulsión de Ruben Marquez por agredir a un rival (aunque el mismo comentó en la RGalega que no fue agresión), remontar pare
cía harto dificil. Aun así, Kelvin e Ivan tuvieron oportunidades en sendos corners.
Al final, eliminación copera y unas cuantas lecciones que tenemos que aprender. Siempre habrá un delantero rival que nos saque de las ca
sillas (el nº9, el argentino que se fué "ovacionado" del campo), siempre que vayamos perdiendo, el rival se tirará en todo lo que huela a cesped, y por supuesto, en un campo con una aficción tan "expandida" como San Lázaro, nunca podemos ejercer la presión en el campo que nos hubiese gustado.
El domingo, empieza la liga. Yo creo que ya nos ha tocado pagar la novatada en Copa. A por el Palencia¡¡¡
Album de Fotos del Partido, aquí.

4 comentarios:

Alvaro Gomez dijo...

Decepcionante partido...a defensa desconcentrada,Marquez que tantas veces axudou hoxe autoexpulsouse,o árbitro mal,e falta un dianteiro,algo que xa sabiamos...
Alguén me pode decir por qué se botou a Alex Blanco que era todo entrega e se fichou a Kelvin que lle escapa o balón?Gustariame saber cales foron tales motivos pa botar a un e traer a outro...
En fin,adeus Copa e domingo comeza a festa...
Inda que nos abuurramos como ostras...FORZA COMPOS!!

myself dijo...

Toncho Rubén dixo na Rg que non foi agresión, máis os que estabamos en preferencia vimos perfectamente a intencionalidade, non ten disculpa, non é a primeira vez que deixa ao equipo colgado polas súas tonterías, si che expulsan que sexa por dar patadas loitando por cada balón, e non por mariconadas coma onte a Rubén. agora, quen vai xogar en punta contra o Palencia? Kelvin?

Trivetano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trivetano dijo...

Non épor mal,pero a verdade e q a impotencia q tiña Ruben no campo era moita,esta claro q non é a primeira vez q o fai e todos sabemos como é, xo o partido de onte,foi desesperante,x era el o único q presionaba arriba,xq corria coma un tolo detras do balón mentres tocabán os centrais e o porteiro perdendo tempo, e de presionar,presionar todos!
Non de medio campo para atras, q asi so pasa o tempo!