martes, 11 de agosto de 2009

Retales del fin de semana.

Via Cadena SER y de la mano de Antonio Bermudez, nos llegan las declaraciones de mister Chus Baleato. El mister ya piensa en el próximo amigable del sabado frente al Ordes, y seguramente, ya de pistas de lo que puede ser el once tipo de este principio de temporada. Por lo de pronto, para que sepais tambien los que jugaron en Verin, os dejo la información que nos dieron en Radio Galicia. La primera parte, tuvo como once titular a : ALBERTO; ANGELO, TOÑO, CATU, DIEGO; SEBA, ADRIKAN, PATO, MARIÑO, KELVIN y DAVID. En la segunda mitad, jugaron: ALBERTO (PABLO), ANGELO (SERGIO), TOÑO, JIMY, CHAPI, CLAUDIO, GONZALO, CENTRON, IVAN, PABLO RODRIGUEZ y PETTER.
Más información del partido en la web del Verin.
En cuanto al tema fichas...empiezan a sonar nombres, siempre segun Bermudez. Pato parece tener bastantes papeletas para irse cedido, alguno de los jovenes valores fichados este tambien pueden entrar en esa lista (Sergio, Diego o Adrian???) y hasta se da el nombre de Vladimir. Habrá que esperar.
Por si os interesa tambien, en ABC un recordatorio del gran Agustin "Tato" Abadia.

6 comentarios:

muchocompos dijo...

al final se va a jugar el partido contra el celtiga el sabado?

JC dijo...

¿Sábese en que zona do campo está habendo máis abonados?
Eu en principio irei para o fondo, pero ao millor compensa coller preferencia por 20€, aínda que o ambiente de fondo sempre foi moito millor.

DFD dijo...

alguien tiene pensado irse para tribuna??? es que yo no sé que hacer... si tribuna o preferencia... más que nada que me gusta ver más los partidos desde ahi que desde los fondos...

Además... en mi opinión, creo que sería mejor que nos intentaramos poner de acuerdo para ocupar uno de los fondos (que por lo que leo por ahi... parece que va a ser fondo norte... y fondo sur quedará vacío)y una de las otras gradas, es decir, bien tribuna o bien preferencia...

Lo digo porque no creo que vaya a aumentar mucho el número de aficionados con respecto a la temporada pasada... ojalá me equivoque... pero...

Un saludo!

JC dijo...

Eu teño entendido que o fondo sur non o van a abrir, e me da que moita xente vai ir para fondo, aínda que é certo que en San Lázaro vése moito millor en tribuna ou preferencia, a ver si a xente de por aquí nos saca de dudas.
Esperemos que abrir preferencia non faga parecer que o campo está máis baleiro, Que se enchan as tres gradas!!!

Unknown dijo...

Toda la gente que he consultado, va para fondo norte, de hecho, un chaval que me enseño su carnet llevaba el numero 85, sino, que me corrija él, asi que todo indica que fondo norte tendrá mas aceptación que fondo sur. Yo sigo opinando que el campo va a parecer un "esparexido de compostelanista". ojala me equivoque.

Os de sempre dijo...

Hola!
nos imos a fondo Norte,tradición recuperada oiga! e somos o 312,313,314 e 315.