lunes, 24 de agosto de 2009

Fin de semana: No perdemos.

Solo puedo hablar del partido del Sabado en el Campo del Cordeiro.
Calificarlo como partido de futbol es algo atrevido. La gente en la grada se aburrió y puedo destacar, dentro del ambito deportivo, el regreso al cesped de Ruben Marquez, una muy buena noticia para nuestra delantera. Petter tuvo un golpe y tuvo que ser sustituido por Sebastian cuando acababa la primera mitad. El esquema que presentó la esedé fue un 4-4-2, con Alberto en la porteria, Catu y Jesus en los laterales, Angelo y Toño defensas centrales, Gonzalo en el pivote, acompañando a Petter en el centro del campo, por las bandas, jimy y Rego y Kelvin y Ruben en la delantera. Despues, con la entrada de Pablo Rodriguez, Sebas, Claudio, Adrian, Ivan o Elvio, el esquema cambió, pasando a jugar con un solo punta.
Del ambito no deportivo, me encantó encontrarme con el SR. Peter Salzman, un hombre que todos los veranos se viene desde New York a Galicia, y no se pierde ni un partido
de la esedé. Como siempre, un placer encontrarlo y charlar con el. Una cronica del partido mas extensa la teneis tanto en el Correo como en la Voz de Galicia. Como curiosidad os dejo la tanda de penaltys entera. Anotaron Jimy, Adrian y Claudio (este último el gol de la victoria), fallaron Elvio y Angelo. Pablo volvió a parar un par de ellos.

Este domingo en Chantada, me comentan que ganamos 0 a 3. De momento no tengo mas información, pero no dudo que en la web del Chantada colgarán información del mismo. De todas maneras, lo que mas importa en estos momentos es el partido de Copa del proximo Miercoles a las 20:30 horas frente al Zamora. Se lee sobre la llegada de un delantero argentino al equipo. A ver que sucede.
En cuanto a los juveniles, podemos leer en el portal Deportegal.com que se llevaron, tambien en los penaltys el I Trofeo Deportegal. Mas informacion aquí.
El album de fotos del partido frente al Celta B lo teneis aquí.

No hay comentarios: