sábado, 14 de septiembre de 2013

Un punto que sabe a poco.

Compos y Avilés empataron en un encuentro donde las ganas las puso el equipo local y el oficio, el visitante. El Avilés vino a por un punto y lo consiguió. El Compos, buscó, durante todo el partido, el gol que le diese los tres puntos, pero estuvo excesivamente fallón en ataque, y se tiene que conformar con un punto que, visto lo visto, sabe quizás a poco.
Si a todo esto, su manos un árbitro que no tuvo su mejor actuación, y aunque no llegó a condicionar, por suerte, el encuentro, tuvo decisiones controvertidas y que tenían un cierto tufillo visitante.
En cualquier caso, queda claro que, la esedé tiene que mejorar su puntería, si quiere no pasar apuros.
En el plano individual, hay que destacar a Jimmy, bien en defensa y sumandose al ataque, con alguna oportunidad que bien pudo acabar en gol. Tambien hay que destacar los detalle de Jacobo, quien salió por el lesionado Yavhé (dos semanas de baja por un esquince), y que tuvo la ocasión de mostrar un buen nivel.
El próximo partido, en Guijuelo, el fin de semana que viene. Importante sería sumar, buenisimo que fuesen tres puntos.
Jugaron por el compos: Adrián, Jimmy, Catú, Manuel, Jesús, Gonzalo, Manu Rodriguez (Alustiza), Yavhé (Jacobo), Jordan (Fran Pastor), Peláez y Joselu.
ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO.

No hay comentarios: